• El citroen ZX de la película el transportador 3..

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69390  por manu78
 
Hola a todos.. Alguien vio detalladamente la película "El trasnportador 3", en la escena donde se produce la persecución
entre el Audio A8 y el mercedes, Aparece un CITROEN ZX, de un color como gris oscuro... ?
si alguien tiene el pedazo de esa escena estaria bueno compartirla con toods los integrantes del foro
 #69395  por Richar
 
La película es "Transporter 3" y sí la escena es buenísima, pobre zetilla que pasada le pegan!!!!!! :ico13: :ico13:
 #69401  por Seko
 
Dicho y hecho.

Imagen

Imagen
 #69403  por CarlosT
 
:ico13: :ico13: que cabrones! metiéndose con el pobre zeta... ya me gustaria ver a esos dos barcos por carretera de montaña contra un 16v gordo ya seria chaoooo audi chaooo mercedes salud: :ico13:
 #69407  por ZX27
 
CarlosT escribió::ico13: :ico13: que cabrones! metiéndose con el pobre zeta... ya me gustaria ver a esos dos barcos por carretera de montaña contra un 16v gordo ya seria chaoooo audi chaooo mercedes salud: :ico13:
mas1, pobre z jaja
 #69409  por Seko
 
CarlosT escribió::ico13: :ico13: que cabrones! metiéndose con el pobre zeta... ya me gustaria ver a esos dos barcos por carretera de montaña contra un 16v gordo ya seria chaoooo audi chaooo mercedes salud: :ico13:
Cuidado con lo que dices!!! Que es un W12, que por mucho ZX gordo....
 #69412  por CarlosT
 
Seko escribió:
CarlosT escribió::ico13: :ico13: que cabrones! metiéndose con el pobre zeta... ya me gustaria ver a esos dos barcos por carretera de montaña contra un 16v gordo ya seria chaoooo audi chaooo mercedes salud: :ico13:
Cuidado con lo que dices!!! Que es un W12, que por mucho ZX gordo....
lo se lo se :mrgreen: pero con los zetas que no se metan :evil:
 #69420  por Seko
 
CarlosT escribió: lo se lo se :mrgreen: pero con los zetas que no se metan :evil:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Eso no hay que decirlo.
 #69437  por Daníssimo
 
CarlosT escribió::ico13: :ico13: que cabrones! metiéndose con el pobre zeta... ya me gustaria ver a esos dos barcos por carretera de montaña contra un 16v gordo ya seria chaoooo audi chaooo mercedes salud: :ico13:

Eso lo he querido hacer yo en el San Andreas, pero no existe un mod que meta un ZX.

Para quien no esté familiarizado con el tema: Mi ordenata ya no da para soportar el GTA 4 así que sigo divirtiéndome con el San Andreas una vez acabado jugando con modificaciones que te puedes descargar. Hay infinidad, desde fases nuevas a acciones o personajes nuevos.... y entre otras cosas puedes sustituir los coches por coches reales. Pues bien, entré en la mejor página sobre el juego y trae para descargar el el 2CV, el DS, el AX, el BX, el Xantia, el XM, el Saxo, el Xsara, la Picasso, el C8, el C6, el C5, el C4, el C3, el C2, el C1, el DS3, ... e incluso la Berlingo, la Jumper y el Mehari! Pero del Zeta ni rastro llorar: Es imperdonable.
 #69441  por Richar
 
pues vaya unos hijos de ........ :evil: :mrgreen:
 #69443  por fran_zx1.6
 
lo del san andreas es cierto no sale un zx ni de coña. lose porque todos los citroen los puse en el san andreas jajajaja menudos vicios m echaba cambiando de coches y pasando del juego jajajaja me lo pasaba pipa
 #69446  por Daníssimo
 
fran_zx1.6 escribió:lo del san andreas es cierto no sale un zx ni de coña. lose porque todos los citroen los puse en el san andreas jajajaja menudos vicios m echaba cambiando de coches y pasando del juego jajajaja me lo pasaba pipa
Yo me pasé madrugadas y madrugadas jugando y la verdad, la mitad del tiempo vivía (iba al gimnasio, comía, daba paseos, andaba en coche, iba a jugar al billar al bar, compraba ropa, cambiaba de peinado, llenaba los garajes de cochazos y los tuneaba...) pasando de las fases también, jaja. Una vez lo terminé me dediqué a las submisiones (taxi, ambulancia, camionero, las 5 novias, aparcacoches, policía, bombero...) hay muchíiiiisimas. Luego busqué en internet mapas para saber donde estaban las ostras, las herraduras, los graffittis...

A lo que nunca me dediqué es a completar las fotos de los paisajes ni los saltos demenciales.

Para mí es el mejor juego que se ha hecho jamás.