• Se venden Llantas PSA 14"

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #98844  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:Bueno, pues aprovechando que tengo unos días de vacaciones y como nadie me ha preguntado en serio por ellas y los anuncios tienen visitas pero no contactan tanto conmigo, las he reparado algunos rozones que tenían y las he pintado en un ratito. Aunque están a pistola, el color es alumnio llanta de toda la vida:

Animarse, que por 100€ las doy!!!!! ;)
Vaya, están cojonudamente bien (perdonando la expresión). Como consejo y si quieres venderlas fuera de tu provincia, contacta con la empresa Envialia. Con el tamaño y peso (aunque no sean exactos del todo) te darán precio aproximado de lo que puede costar el envio. No hace mucho hable con uno de sus transportistas y casualmente me puso el ejemplo de 4 llantas con sus gomas, por unos 40 €.

De todas las empresas de transporte eran los que menos me cobraban por enviar el conjunto de aletines por ejemplo, ya que preguntara para ponerlos en ebay.
 #98846  por Richar
 
Lo miraré tio!!! ;)
 #99673  por Richar
 
Pues después de muchas vueltas por fin vendidas!!!!!! :mrgreen:
 #99688  por xivi
 
pues cierra, noo??? :ico18: :ico18: ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #99699  por Richar
 
era para que me dierais la enhorabuena.... :mrgreen: :|
 #99702  por xivi
 
ris:ot ris:ot ris:ot veeeenga, enhorabuenaaaaa.....oye y se las ha quedado alguien del foro? otro z? y con lo que te has sacado nos invitas a unas birras: :lol :lol :lol qurS:
 #99717  por Richar
 
no, están montadas en un c3 de los primeros y no quedan mal la verdad!!! ;)
 #99718  por ZxVolcaneO
 
Enhorabuena petarda. Cierra ya el post coño!! :ico13:
 #108481  por jaime_zx
 
siguen en venta? que gomas tienen?medidas?
 #108485  por Richar
 
Y al final no cerré el post.... :ico13: :ico13: :ico13:

Lo siento chaval!!! ;)