• Piezas ZX Volcane y Avantage

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #107666  por GUTI-ZX
 
Actualizo;

Apoyacabezas; Vendidos.
4 Tapacubos originales modelo Avantage; Vendidos.
1 de los 2 gatos; Vendido.

Ya solo me quedan botones, insignias, pomos y poco más aprovechad que cada vez hay menos ZX´s ok: ok:
 #107699  por Tortuga
 
Si me quedaras mas cerca me hubiera quedado todo.

Acabo de adquirir un ZX sin... nada. Ni tapacubos, alerón, le faltan los pestillos de las puertas, no le funciona el radiador de la calefacción etc :ico13:
 #107704  por Richar
 
Tortuga escribió:Si me quedaras mas cerca me hubiera quedado todo.

Acabo de adquirir un ZX sin... nada. Ni tapacubos, alerón, le faltan los pestillos de las puertas, no le funciona el radiador de la calefacción etc :ico13:

ehhhhhhhhhhhhhhhhh :ico18: :ico18: :ico18: cuenta máaaaas!!
 #107715  por ZxVolcaneO
 
A eso se le llama un zx pelao pelao pelao...
 #107735  por GUTI-ZX
 
Tortuga escribió:Si me quedaras mas cerca me hubiera quedado todo.

Acabo de adquirir un ZX sin... nada. Ni tapacubos, alerón, le faltan los pestillos de las puertas, no le funciona el radiador de la calefacción etc :ico13:
Jejeje... hombre si alguno se ánima, yo todos los veranos voy a Reinosa, podemos hablarlo quedar allí y os doy todo lo poco que me queda del ZX por un módico precio birras:
 #108704  por Nomar84
 
Hola buenos días, ¿te queda algún botón o pulsador de los que anunciabas?
Un saludo
 #108740  por GUTI-ZX
 
Buenas Normar, perdona por tardar últimamente ando bastante liado :| Tengo montones de botones, bombillas delanteras traseras, manillas de puerta, pomos....

Cualquier cosilla ábreme un privado y te comento al detalle ok:
 #108773  por Nomar84
 
Hola buenas tardes, te escrito un mensaje privado pero no se si lo has leído por eso te escribo aquí, espero tu respuesta.
Un saludo