• Piezas ZX Volcane y Avantage

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #104462  por GUTI-ZX
 
Buenas soci@s, he estado limpiando el trastero y me he encontrado con cositas para el ZX que vendo para vosotros:

Alerón Bajo Citroën ZX con luz de freno 30€:

Imagen

Imagen

Bandeja Original, de un ZX 3P 1.8i Sport del ´92 valido para todos los ZX 30€:

Imagen

Imagen

Imagen

Botones, insignias y pomo de ZX, XM y alguno de Peugeot 306- 0,50€ cada botón e insignias, 25€ pomo MOMO ITALY.

Imagen

Imagen

Aquí unas del Pomo MOMO ITALY (25€):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 Tapacubos Originales Citroën ZX Avantage en buen estado 10€ los 4:

Imagen

2 Apoyacabezas Originales (Conductor y acompañante) en un estado impecable 20€ los 2

Imagen

Tengo también manecillas para abrir la puerta exteriores de Avantage y Volcane Negras y Blancas (pondré fotucas ;) ) 5€ cada una 30€ las 7 u 8 que tengo ;)

Se puede entregar en mano en Madrid o recoger.

Saludos!!
 #104857  por GUTI-ZX
 
1Up al anuncio;

Alerón, Bandeja y reposacabezas (los dos) 60€

Por las chorraducas de pomos insignias, botones, tapacubos modelo Avantage (los 4), manecillas de puerta etc por 40€ Todo!!

He mirado también y tengo 2 gatos originales un cristal creo que del acompañante alfombrilla delanteras y traseras (la del conductor da pena el resto en un estado decente), por todo esto último 30€.

Como digo todo esta en Madrid. Teléfono y más info por privi ok: ok:
 #105115  por GUTI-ZX
 
Bueno, el Cristal se lo han llevado y tenía unas fundas de asientos bicolor con fondo blanco y laterales azules que también han sido vendidos al igual que una calandra fase II en blanco.

El resto de piezas las sigo teniendo, a ver si cojo la cámara y hago fotos en condiciones porque no me deja subirlas por exceso de dimensiones.

Cualquier consulta por privado ;)

Saludos!!
 #105160  por Warcry
 
Lastima que ande joio (puto paro) si no ese aleron........ bs.bs:
 #105162  por GUTI-ZX
 
Warcry escribió:Lastima que ande joio (puto paro) si no ese aleron........ bs.bs:
Si te interesa por 15€ te lo llevas, estoy de limpieza en el trastero y empieza a urgir quitarme piezas del ZX, también puedo entregarlo en mano en Reinosa (Cantabria) en Agosto ok: ok:

 #105184  por Mvela01
 
Joder.... Es un precio de puta madre la verdad... Si no fuese por que este a tomar por culo y el envio es un coñazo ya lo habia pillado...
 #106202  por davron
 
Muy buenas
Yo tengo la duda si al no traer aleron de serie mi z se lo puedo poner para la itv ya que estan en plan tocahuevos n.orm:
Si no pasa nada y el precio son 15 euros me interesa quedarmelo,y lo recogeria en persona ya en amediados de agosto voy a aranjuez :ico2: y sino unas primas mias viven en madrid y vienen amenudo para asturias
Claro esta que lo sigas teniendo bs.bs: bs.bs:
Saludos
 #106217  por Warcry
 
davron escribió:Muy buenas
Yo tengo la duda si al no traer aleron de serie mi z se lo puedo poner para la itv ya que estan en plan tocahuevos n.orm:
Si no pasa nada y el precio son 15 euros me interesa quedarmelo,y lo recogeria en persona ya en amediados de agosto voy a aranjuez :ico2: y sino unas primas mias viven en madrid y vienen amenudo para asturias
Claro esta que lo sigas teniendo bs.bs: bs.bs:
Saludos
Llegas tarde...
Imagen
 #106224  por davron
 
Ok gracias por la respuesta seguiré buscando pero
¿la itv la pasa ?
 #106260  por GUTI-ZX
 
Siento tardar, ando un pelin liado últimamente :| :|

Si se lo vendí a Warcry, en la I.T.V pregunté y según me contaron; cualquier pieza siempre que sea ORIGINAL y del modelo (en este caso ZX), se puede poner y pasa la I.T.V sin problema, EXCEPTO; los aletines de los ZX´s Copa o el Kit Car. ok: ok:
 #106284  por Warcry
 
GUTI-ZX escribió:Siento tardar, ando un pelin liado últimamente :| :|

Si se lo vendí a Warcry, en la I.T.V pregunté y según me contaron; cualquier pieza siempre que sea ORIGINAL y del modelo (en este caso ZX), se puede poner y pasa la I.T.V sin problema, EXCEPTO; los aletines de los ZX´s Copa o el Kit Car. ok: ok:
Me has resuelto una duda... :mrgreen:
El año que viene que me toca pasarla os contare.... :ico18:
 #107629  por GUTI-ZX
 
Después de mucho doy otro empujoncito;

Alerón ZX Bajo; Vendido.
Luna Delantera; también se vendió.
Fundas para los asientos en Azul y Blanco; Vendidas.
Calandra Fase II Citroën ZX; Vendida.
Bandeja ZX 1.8i 3P del ´92 en muy buen estado; Vendida.

Me quedan;

Manecillas de puerta exteriores del modelo Volcane (en Blanco) y Avantage (en Negro) Aprox 5-7 Unidades; Todas por 10€

Botones Interiores ZX-XM-306; por 5€ todo lo que se ve en las fotos

Pomos para ZX Original del modelo Avantage, un Momo Italy y un Race Sport de cuero Blanco los 3 por 50€

2 Apoyacabezas Delanteros en muy buen estado, los 2 por 8€

4 Tapacubos modelo Avantage usados pero sin rotos; 5€

2 Gatos para ZX sin apenas uso, 60€

Saludos!!!