• piezas citroen zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #107585  por citroenzx
 
Bueno compañeros os dejo aqui una lista de las cosas que tengo para vender de mi zx que voy a dar al plan pive:

-muelles en altura para adelante que bajan unos 3,5cm
-tubo de escape thunder con un sonido muy fuerte
-fundas a medida de polipiel nuevas puestas en agosto (negras con pespuntes en verde)
-pomo sparco
-twiters donde va la tapa de los espejos
- 2 separadores de 2cm
-volante con piña replica exacta omp
-pareja de medios graves de 100rms cada uno beyma (8 o 10 " no lo recuerdo)
-paneles de cuero para las puertas (5p)
-spolier para el paragolpes delantero

y repuestos originales del citroen zx fase 2
mi tfno de contacto 645037858 wasap
 #107588  por Richar
 
Pena de zx....


Suerte con la venta!! ;)
 #107589  por citroenzx
 
y solo con 55.000km reales :O
 #107591  por Mvela01
 
Puedes poner fotos de las fundas paneles y twitters?
Precio por separado y en conjunto?
 #107592  por ZxVolcaneO
 
Ponle precio como marcan las normas.un saludo
 #107593  por citroenzx
 
hola compis bueno perdon por no poner el precio. es que estoy valorando varios precios, ahora mismo los pongo fotos es que las tengo en el movil y es un lio por que lo tengo mal y tengo que hacer mucho lio. contactar conmigo por (Perdón, mejor escribimos aquí) los que realmente esteis interesados y os mando fotos.
no obstante ahora mismo pongo los precios por separado. y en conjunto seria sumarlo hacer mas descuento no creo porque voy a vender las cosas baratillas.
un saludo zeteros.
 #107594  por citroenzx
 
citroenzx escribió:Bueno compañeros os dejo aqui una lista de las cosas que tengo para vender de mi zx que voy a dar al plan pive:

-muelles en altura para adelante que bajan unos 3,5cm (40e)
-tubo de escape thunder con un sonido muy fuerte (90e)
-fundas a medida de polipiel nuevas puestas en agosto (negras con pespuntes en verde) (150e)
-pomo sparco (20e)
-twiters donde va la tapa de los espejos (20e)
- 2 separadores de 2cm (40e)
-volante con piña replica exacta omp (50e)
-pareja de medios graves de 100rms cada uno beyma (8 o 10 " no lo recuerdo) (50e)
-paneles de cuero para las puertas (5p) (50e)
-spolier para el paragolpes delantero (10e)

y repuestos originales del citroen zx fase 2 (preguntar y digo)
mi tfno de contacto 645037858 wasap
 #107596  por citroenzx
 
Mvela01 escribió:Puedes poner fotos de las fundas paneles y twitters?
Precio por separado y en conjunto?
te paso fotos por wasapp y te lo dejaria todo en 200e la entrega en Madrid.
 #107598  por Alezxsport
 
Hola esos muelles son de una de serie macpherson?? me interesan!
 #107600  por citroenzx
 
Alezxsport escribió:Hola esos muelles son de una de serie macpherson?? me interesan!
hola, pues no lo recuerdo los compre y ya ni me acuerdo. pero estan muy bien, ponte en contacto conmigo.
 #107604  por Mvela01
 
Fuff se me va de precio... por ese precio casi me pillo unos asientos que esten medianamente bien
 #107609  por citroenzx
 
Mvela01 escribió:Fuff se me va de precio... por ese precio casi me pillo unos asientos que esten medianamente bien
tio es que yo que se te lo puedo dejar todo en 180 ya menos no se tio y te estas llevando asientos y paneles con sus guanteras todos y todo. ponte en contacto conmigo y hablamos.