• piezas citroen zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #107624  por citroenzx
 
citroenzx escribió:
Mvela01 escribió:Fuff se me va de precio... por ese precio casi me pillo unos asientos que esten medianamente bien
tio es que yo que se te lo puedo dejar todo en 180 ya menos no se tio y te estas llevando asientos y paneles con sus guanteras todos y todo. ponte en contacto conmigo y hablamos.
te lo dejo en 150 todo eso me tienes que decir si, si o no por saber que hago con ello. gracias

 #107686  por Mvela01
 
Al final no puedo pillartelo. Se me hizo caro porque pensaba que era solo la funda. Pero si dices que lleva asientos tambien... Ya por preguntar un poco mas, son los planos planos? O llevan orejeras? Y... el trasero lleva reposacabezas?
 #107687  por Mvela01
 
Mvela01 escribió:Al final no puedo pillartelo. Se me hizo caro porque pensaba que era solo la funda. Pero si dices que lleva asientos tambien... Ya por preguntar un poco mas, son los planos planos? O llevan orejeras? Y... el trasero lleva reposacabezas?
Si lleva algo de eso dimelo que igual me doy el capricho. Puedes poner unas fotos? O mandarmelas? Te dejo un correo. ma222aaa222@gmail.com

Gracias! ;)
 #107820  por blazquez
 
pena de coche tio...sigues teniendo los muelles?
 #108494  por jaime_zx
 
te queda algo aun?