• Citroen zx 1.9d + lote de piezas

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #108867  por natxo
 
Me veo obligado a vender mi zx. Es un zx 1.9d de 1996, soy su 2º propietario. Actualmente tiene 113.115 Kms reales. El coche está perfecto, la I.T.V la pasó el 1 de junio de este año, tiene algún desperfecto de pintura que ya los tenía cuando lo compré. Esta para hacer Kms sin hacerle nada. La distribución se le hicieron con 95.300 Kms, los calentadores se le pusieron nuevos. Lo entrego con sus 2 llaves, su mando y su carpeta original con sus manuales.
Junto con el, va un lote de piezas compuesto de: juego completo de asientos con los paneles de las puertas, otro volante igual que el suyo en buen estado, pomo y cubre pomos iguales que los que lleva, juego de 4 tapacubos iguales que los que tiene, rejilla delantera del mismo color del coche, anagramas con la marca, modelo y motorización.
Precio:1.300€. Se encuentra en Pamplona.
Creo que no me dejo nada, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #108868  por natxo
 
Urge su venta.
 #108870  por natxo
 
Si a alguien le interesa solo el coche, sin el lote de piezas, el precio es 1000€.
 #108883  por natxo
 
Vendido. Se puede cerrar. Voy a poner las piezas en el otro post que tengo abierto.