• Sugerencia de mejora: Limitar firmas en los mensajes

• ¿Tienes alguna idea interesante o algo qué piensas podemos cambiar? Ayúdanos a mejorar.
¿Tienes alguna idea interesante o algo qué piensas podemos cambiar? Ayúdanos a mejorar.
 #108819  por Daníssimo
 Jue Jul 02, 2015 10:23 pm
Pues nada, que hace unos días utilicé google para buscar info acerca sobre el Zeta y me envió a un post del club. Y resulta que la verdad es que me resultó incomodísimo moverme por los mensajes por culpa de ciertas firmas. Con "firmas" me refiero a ese anexo que se incluye al final de cada mensaje y que cada miembro puede personalizar.

Hay gente que no tiene nada, otros tienen una frase... hasta ahí todo perfecto. El problema es que hay personas que tienen fotos además de la frase (en el caso al que me refiero la firma incluye 4 fotos!!!! OoOo

Y nada, que el post era una conversación e intentando descender por la página para seguirla y enterarme de algo era muy engorroso, porque Fulano decía algo y veías sus 4 fotos, luego bajabas para ver lo que Mengano le contestaba y veías la suya, luego Fulano volvía a hablar y aparecían otra vez las 4 fotos de antes... y así en un bucle eterno de las mismas fotos por cada frasecita, por banal que fuese. Al final, para encontrar las 3 o 4 frases del meollo del tema tenías que haberle dado y dado a la ruedita del ratón (o dándole al dedo si tienes una pantalla táctil) y pasado 20 veces por las mismas 4 fotos, era insufrible.

En fin, que me di cuenta que para alguien que busque info y acabe redireccionado en el club sin saber que existíamos, el tener que andar filtrando la info en medio de decenas de fotos repetidas es un engorro y a mi parecer hace que rehuya de volver entrar en la página y eso nos perjudica porque perdemos a alguien que podría ser un potencial miembro (aparte que para los que ya lo usamos también se convierte en poco práctico).

En resumen, yo propondría que se limitara la firma a una frase, o a una foto de pequeño tamaño. ¿Qué os parece?
 #108820  por Richar
 Sab Jul 04, 2015 11:31 pm
Pues que tienes toda la razón la verdad!!jeje

Me iré fijando a medida que vayan saliendo firmas de estas a las que te refieres y procuraremos cambiarlas!! ;) ;)