• TU ALICATE - Herramientas a muy buen precio

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #72811  por Patroleitor
 
Imagen

Muy buenas!
Que tal? Yo sigo el foro en "off" y por ahí sigue dando guerra mi zx.

Tengo el placer de anunciaros la reciente creación de mi pequeña empresa: Tu Alicate (http://www.tualicate.es)
Imagen

Desde Tu Alicate ofrecemos todo tipo de herramienta de calidad, y la ponemos en la puerta de tu casa, a precios anticrisis.

De momento no hay muchas referencias en stock, pero ofrecemos el servicio de venta por encargo:

En la web http://www.tualicate.es, encontrareis referencias agotadas, o de distribución bajo pedido, las cuales se pueden comprar y nos comprometemos a su entrega en menos de 10 días.
Por supuesto, el material que hay en stock, se entrega en 2-4 días.


Podeis encontrar todo tipo de utillaje mecánico y herramientas (caballetes, gatos, purgadores de frenos, etc). La gran mayoría aún no estan subidos a la web, pero podeis preguntar con total tranquilidad, y luego hacer el encargo.


Desde la tienda online podeis contactar conmigo a traves del formulario de contacto, o bien a traves de este post, o mensajes privados.


También os voy a ir proponiendo compras conjuntas, haciendo interesantes descuentos.


Esperemos que tenga aceptación, y comprendais la ilusión y magnitud de este nuevo proyecto.

Saludos
Última edición por Patroleitor el Dom Ago 12, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
 #72828  por Seko
 
Me interesa bastante este tema ya que sigo ampliando mi abanico de herramientas.

¿Haces descuentos por el tema foro?
 #72837  por ZX27
 
una muy buena iniciativa, te deso suerte con la empresa
 #72840  por Patroleitor
 
Tengo pensado hacer un descuento del 3% solamente a socios del club. Para ello necesito saber si teneis un post especial solo para socios, para que publiqueis en él el código de descuento único para socios.

Saludos
Última edición por Patroleitor el Mar Abr 24, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total.
 #72842  por Seko
 
Para eso ponte en contacto con los moderadores que te indicarán como llevarlo a cabo. ;)
 #72843  por Patroleitor
 
De momento, los socios que deseeis hacer una compra, me lo comunicais por privado, y os facilito el código de descuento.

Saludos
 #72846  por Richar
 
buena iniciativa!!! tienes cajillas de herramientas así pequeñitas para el coche????
 #72852  por Patroleitor
 
si, tengo unos maletines muy compactos con carraca mediana y vasos.

También unos "sobres" con llaves combinadas.
 #72854  por ZxVolcaneO
 
le hechado un ojo a la pagina web y la verdad es que tienes buenos productos, espero que poco a poco arranque este bonito projecto y por mi parte cuenta que algo caera. un saludo
 #72870  por RUBAX ZX
 
oye la maqueta del motor mas o menos que tamaño tiene???
 #72882  por xivi
 
buuffff, que vicio, con la de herramienta que me haria falta, suerte con el proyecto y a ver esas compras conjuntas gente, que asi ganamos todos ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11