• Pulido de un zeta

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #28902  por A(gus)tmosférico
 
He estado bicheando un foro de la gente más meticulosa que puede haber a la hora de "salir un momento a limpiar el coche". La verdad es que casi agobia y da angustia tooooooodo lo que hay que armar (y comprar) para lavar el coche a modo profesional, pero los resultados quedan...IMPRESIONANTES...y merece la pena :shock:

A pesar de todos los BMWs, Mercedes, hasta Ferraris que suben para mostrar lo limpitos que los tienen (se nota los que tienen tiempo y dinero para dedicárselos al buga), me ha llamado la atención este post en el que reviven un coche mucho más sencillito y querido por todos:

http://www.forodetalles.com/foro/escapa ... en-zx.html

Mirad las fotos...cómo le ha devuelto el acabado...queda impecable. Y además lleva el paragolpes fase 1 con antinieblas como me mola a mí! :mrgreen:

Espero que os interese...yo me he quedado pensando si comprarme las microfibras esas y descontaminar como el ahí xD
 #28911  por Richar
 
la verdad q le a qdao genial si!!!! :shock:
xo amos q eso con un buen pulimento y una makinita.......ganaria muxo x supuesto q si!!