• Salpicadero como nuevo!!!!!

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #33506  por djd91
 
Pues compre en el carrefour un "limpa y renueva salpicaderos" de 400ml por 5 €
Hace que parezca nuevo
Aber lo que dura, yeba una semana y de mi lado de la puerta algo se nota que se ha ido por que apollo el codo contra el cristal siempre
Es uno de esos que yeban un trapito
Aplicas restregas con el trapo y como nuevo!!!
He echado un plasticos, volante, freno de mano...
Todo lo que parecia feo y biejo aora parece nuevo!!!
Salu2
 #33510  por gordito
 
fotos,la idea de este apartado es poner las fotos ;)
 #33511  por djd91
 
gordito escribió:fotos,la idea de este apartado es poner las fotos ;)
Ok recivido Proximamente fotos
 #33515  por Danstructor
 
Ni te imaginas la manía que les tengo a esos productos. Son grasa pura y por mi trabajo los odio porque luego para empapelar los coches es una mierda y no pegan las cintas por ninguna goma! :evil:
 #33553  por Seko
 
Yo también soy un poco reacio a ese tipo de productos, ¿sabéis de algún otro que sea efectivo y no sea de ese tipo del carrefour?
 #33562  por GUTI-ZX
 
Yo para el salpicadero, puertas y detrás de los asientos (que hera como una especie de polipiel) del ZX usaba limpiador de cuero, lo dejaba increíble y me duraba 2 semanucas, Brillaba parecía nuevo ;) ;) No me aparecieron ni manchas, ni se descoloraba ni nada.
 #33593  por Richar
 
Ps yo utilizo un producto parecido y tb lo qeda de putiiisima madre...dura q te cagas y lo qda brillante....la unika pega q lo veo esqe se pegan las pelusas muy rapido!!
 #33615  por gordito
 
agua con jabon neutro,es lo mejor que hay...........
 #33623  por djd91
 
Richar escribió:Ps yo utilizo un producto parecido y tb lo qeda de putiiisima madre...dura q te cagas y lo qda brillante....la unika pega q lo veo esqe se pegan las pelusas muy rapido!!
Ami todo lo contratio se crea como una capa seca que escomo resbaladiza pero no tw pringa las manos ni na... nose me ha gustado aber si pongo fotos la semana que biene que mañana ya me piro pa pineda una semanika
Salu2
 #33629  por GUTI-ZX
 
gordito escribió:agua con jabon neutro,es lo mejor que hay...........
Puede ser lo que usan en los talleres de chapa y pintura cuando llevas el coche a reparar?? Por que siempre he querido saber que le hechan, me dura siempre más de 1 mes, y siempre con gafas de sol de lo que deslumbra jejej :P
 #33636  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:
gordito escribió:agua con jabon neutro,es lo mejor que hay...........
Puede ser lo que usan en los talleres de chapa y pintura cuando llevas el coche a reparar?? Por que siempre he querido saber que le hechan, me dura siempre más de 1 mes, y siempre con gafas de sol de lo que deslumbra jejej :P
si es brillante el acabado,no.....eso es producto.

a mi megusta mas el agua con jabon por el mero hecho de que ademas de dejartelo mate (a mi me gusta mas asi) no se queda la capilla esa como aceitosa que con el calor se evapora y te pone la luna delantera asquerosa.....

ademas,el jabon neutro,no daña ningun material....
 #33639  por Corocotta
 
A mí brillante no me gusta absolutamente nada. Parece peor plástico incluso.