• Salpicadero como nuevo!!!!!

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #37471  por Jose Miguel
 
¡Plástico!¡Se llama plástico! :D
 #37497  por Richar
 
q limpito lo e qdao pal sabadooo!!!!!! 8-)
 #37502  por Jose Miguel
 
¡Pues yo le lavé el otro día, pero me parece que le voy a tener que volver a lavar el sábado, si quiero que brille algo! :(

La primavera tiene bueno lo de las minifaldas y los tirantitos, pero los árboles echan una cantidad de mierda que pa qué.

Por cierto, ya que estamos. ¿Alguien me puede prestar una pulidora? :oops:

¡¡SOY DE FIAR!! Os dejo a mi mujer de fianza :mrgreen:

Es que me gustaría darle por el capó y el techo un poco a ver qué tal y si veo que tal me pillo una.

Es que llevo unos días mirando páginas de detailing y se me están poniendo los dientes largos.

Ya pa esta KDD porque no me dá tiempo, pero pa la próxima lo llevo como un espejo 8-)
 #37512  por Richar
 
pos es una buena opcion, piyarte una pulidora y darle bien de unteee!!!!!veras como se nota!!! ;)
 #37672  por Danstructor
 
Jose Miguel escribió:¡Pues yo le lavé el otro día, pero me parece que le voy a tener que volver a lavar el sábado, si quiero que brille algo! :(

La primavera tiene bueno lo de las minifaldas y los tirantitos, pero los árboles echan una cantidad de mierda que pa qué.

Por cierto, ya que estamos. ¿Alguien me puede prestar una pulidora? :oops:

¡¡SOY DE FIAR!! Os dejo a mi mujer de fianza :mrgreen:

Es que me gustaría darle por el capó y el techo un poco a ver qué tal y si veo que tal me pillo una.

Es que llevo unos días mirando páginas de detailing y se me están poniendo los dientes largos.

Ya pa esta KDD porque no me dá tiempo, pero pa la próxima lo llevo como un espejo 8-)
Si no tienes arañazos puedes pulir a mano. Para quitar mierda con una gasa y pasta de pulir te vale.
Si ya tienes que disimular arañazos o desperfectos de pintura es otra historia.
 #38064  por Peta/Z
 
Agua y jabon ph neutro, pero si lo que quereis es una limpieza de las guenas guenas, ojo tomar nota "TOALLITAS HUMEDAS" y si son del culo de los niños mejor que mejor, os invito a que hagais la prueba, vais a alucinar, por cierto, si solo es polvo, haceros con una manopla que venden en los chinos que son atrapapolvos, por un lado tienen como pelitos y por otro gamuza, increible sobre todo para los sitios dificiles de llegar.
Probarlo y me contais, total 100 toallitas cuestan 1.50 €.
Un saludo
 #38066  por Peta/Z
 
Jose Miguel escribió:¡Pues yo le lavé el otro día, pero me parece que le voy a tener que volver a lavar el sábado, si quiero que brille algo! :(

La primavera tiene bueno lo de las minifaldas y los tirantitos, pero los árboles echan una cantidad de mierda que pa qué.

Por cierto, ya que estamos. ¿Alguien me puede prestar una pulidora? :oops:

¡¡SOY DE FIAR!! Os dejo a mi mujer de fianza :mrgreen:

Es que me gustaría darle por el capó y el techo un poco a ver qué tal y si veo que tal me pillo una.

Es que llevo unos días mirando páginas de detailing y se me están poniendo los dientes largos.

Ya pa esta KDD porque no me dá tiempo, pero pa la próxima lo llevo como un espejo 8-)
Si tienes una taladradora, no te hace falta una pulidora, con un plato de caucho y una boina es suficiente, pero te hago una pregunta ¿lo has hecho o has visto hacer alguna vez? te lo digo porque es delicado y puede ser peor el remedio que la enfermedad, ademas para pulir te hace falta pasta de pulir no un pulimento cualquiera, bueno si tienes dudas me preguntas, que algo entiendo. Pero con un buen debastador consigues quitar las rozaduras de esas que sulen dejarnos otros coches por rozadura y un consejo en vez de trapos, darlo con una gasa y retirar con celulosa. Un saludo Jose Miguel
 #39083  por Jose Miguel
 
Peta/Z escribió:
Jose Miguel escribió:¡Pues yo le lavé el otro día, pero me parece que le voy a tener que volver a lavar el sábado, si quiero que brille algo! :(

La primavera tiene bueno lo de las minifaldas y los tirantitos, pero los árboles echan una cantidad de mierda que pa qué.

Por cierto, ya que estamos. ¿Alguien me puede prestar una pulidora? :oops:

¡¡SOY DE FIAR!! Os dejo a mi mujer de fianza :mrgreen:

Es que me gustaría darle por el capó y el techo un poco a ver qué tal y si veo que tal me pillo una.

Es que llevo unos días mirando páginas de detailing y se me están poniendo los dientes largos.

Ya pa esta KDD porque no me dá tiempo, pero pa la próxima lo llevo como un espejo 8-)
Si tienes una taladradora, no te hace falta una pulidora, con un plato de caucho y una boina es suficiente, pero te hago una pregunta ¿lo has hecho o has visto hacer alguna vez? te lo digo porque es delicado y puede ser peor el remedio que la enfermedad, ademas para pulir te hace falta pasta de pulir no un pulimento cualquiera, bueno si tienes dudas me preguntas, que algo entiendo. Pero con un buen debastador consigues quitar las rozaduras de esas que sulen dejarnos otros coches por rozadura y un consejo en vez de trapos, darlo con una gasa y retirar con celulosa. Un saludo Jose Miguel

Gracias socio.

Taladradora sí que tengo una Bosch sin cable que está bastante bien, pero había leído por forodetalles que para usar pulidoras rotativas tenías que controlar bastante, porque salen hologramas en cuanto te descuidas, no es como una orbital que con un poco de maña y paciencia se hace más o menos bien. o eso es lo que he entendido, que yo de esto N.P.I.
 #52108  por turboanacleto
 
yo el zeta lo puli hace tiempo y quedo de perlas creo que el pulimento era 3M ,los que controlais de esto que pulimento recomendais? es que ahora kiero darle al alfa ;) ;)
 #52241  por Richar
 
turboanacleto escribió:yo el zeta lo puli hace tiempo y quedo de perlas creo que el pulimento era 3M ,los que controlais de esto que pulimento recomendais? es que ahora kiero darle al alfa ;) ;)
dale de ese, o cualkier otra marca más o menos profesional!!! ;)
 #52418  por turboanacleto
 
ok pero que haria mejor? primero uno de corte y luego uno de acabado?
ah¡ no os compreis la pulidora del lidl para encerar bueno pero para pulir se queda algo corta ;) ;)
 #52484  por Danstructor
 
Si tienes pequeños arañacillos si. Primero el de corte y luego el de alto brillo. Con el de corte solo ya rejuvenece bastante, pero en coches pintados recientemente o en bastante buen estado si no das la de alto brillo, se nota que lo pulido brilla algo menos.

En cuanto a pulidora... es una radial con un adaptador para pegarle las esponjas.