• Inmacular pinzas de freno

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #42906  por Richar
 
kqinhas escribió:Si pero para eso hacen falta pinturas especiales no ??? No creo ke con los sprays de los chinos se kede la pintura adherida para toda la vida :?
Ademas no habian dicho algo de ke para la ITV ahora es un problema ???
lo de las pinturas especiales me parece una chorrada personalmente...yo las pinta con pintura de coche normal y estan como el primer dia.....y en cuanto a lo de la itv....como me digan algo por eso les qedo alli el coche pa ellos!!!! :lol: :lol: :lol:
 #42908  por kqinhas
 
Richar escribió:
kqinhas escribió:Si pero para eso hacen falta pinturas especiales no ??? No creo ke con los sprays de los chinos se kede la pintura adherida para toda la vida :?
Ademas no habian dicho algo de ke para la ITV ahora es un problema ???
lo de las pinturas especiales me parece una chorrada personalmente...yo las pinta con pintura de coche normal y estan como el primer dia.....y en cuanto a lo de la itv....como me digan algo por eso les qedo alli el coche pa ellos!!!! :lol: :lol: :lol:
Osea ke con una pintura de coche y una brocha ya ?? Tengo pensao pillarme una pistola y ya le doy :)
Yo esk no se donde habia leido ke ponian problemas :?
 #42916  por Richar
 
kqinhas escribió:
Richar escribió:
kqinhas escribió:Si pero para eso hacen falta pinturas especiales no ??? No creo ke con los sprays de los chinos se kede la pintura adherida para toda la vida :?
Ademas no habian dicho algo de ke para la ITV ahora es un problema ???
lo de las pinturas especiales me parece una chorrada personalmente...yo las pinta con pintura de coche normal y estan como el primer dia.....y en cuanto a lo de la itv....como me digan algo por eso les qedo alli el coche pa ellos!!!! :lol: :lol: :lol:
Osea ke con una pintura de coche y una brocha ya ?? Tengo pensao pillarme una pistola y ya le doy :)
Yo esk no se donde habia leido ke ponian problemas :?
hombre...lo mio está a pistola....!!!
 #42943  por Seko
 
La pintura puede ser de coche normal, si el uso que le vas a dar a las pinzas es el normal.

Si vas a dar un uso abusivo a las pinzas, como no pongas pintura de alta resistencia calorífica a los dos días se te va a empezar a quitar. La pintura que se le pone es para que resista los calentones en las frenadas.
 #43092  por antunezc
 
Leyendo un poco de todo y porque ya me parece que se pasan pal otro lado. Como soportan a la gente de la ITV??? porque la verdad que si realmente llegasen a observar el tema de la pintura en las pinzas de freno, es que sería ya el colmo. No digo algo que quizás pueda poner en peligro a uno mismo o a los otros conductores, pero por ej. o al menos creo yo,si le colocan xenon en los focos tienen que homologar y por consiguente pagar por ponerlos???. Pero eso no mejora la visión, todos los coches de gama alta los traen y se supone que son mejores, inclusive para la instalación eléctrica del coche, porque el consumo es menor. Está bién que un buen escape deportivo queda y suena bien a nuestros oídos, pero molesta a otros, ahí estoy de acuerdo. Me parece que de algo que surgió para tener el parque automotor en buenas condiciones ya se pasó a algo meramente recaudador. Aquí también pasó algo similar, bueno, aquí no disimularon y desde el principio fue algo recaudador y la mayoría de la gente no lo hace más y es que ya ni te multan, a no ser que tengas una modificación que atente contra la seguridad del tránsito, obvio. Malditos impuestos!!!
 #43099  por Seko
 
Pues vente una temporada a España y comprenderás nuestro cabreo.

Con decirte que tienes que pagar por poner un sistema de frenado mejor, es decir, te dicen que los latiguillos metálicos (que obviamente mejoran la seguridad) hay que pagar por ponerlo. Si pones unos discos mejores que frenan mas hay que homologar...
 #43104  por kqinhas
 
Antunezc esto es asi .. lo ke llevamos aguantando nosotros todo este tiempo ... pagar por homologar un volante ke esta bien sujeto ... x no ser el de serie ... o ke no se pueden homologar baquets fijos ke son los mas seguros ke hay .. si los llevan de rally sera xk no valen para nada ??? son tantas cosas .. pero como no se puede hacer nada ... tendria ke haber una manifestacion de indignados pero por el tema de la ITV .. cabrones...
 #43154  por antunezc
 
Bueno, es que por aquì sabemos bastante de impuestos estupidos y no importa el color del gobierno de turno, siempre nos sangran con algo nuevo. Yo viví 3 años y poco en vuestro país 2001 al 2004, pero nunca presté atención al tema de la ITV porque siempre anduve en choche de empresa y no compré. De hecho mi hijo mayor (8 años) es español, nacido en Tenerife. Si alucinaba con los precios de los coches ahí, pues son mucho más baratos de lo que se pagan aquí. Pero bueno, nada podemos hacer más que quejarnos y seguir pagando.
 #44450  por andrespuljak16v
 
es verdad lo de la famosa itv ya se fueron de mambo!!!!!menos mal q aca en uruguay aun no se dieron cuenta de ese currito :lol: pero en cualquier momento se dan cuenta :lol: loi unico ES Q EN URUGUAY HAY UN GRAN PORCENTAJE D CALLES EN MAL ESTADO ,PERO ES LO Q HAY!!! :lol: ,ensima la patente de rodado es un disparate y ni te cuento el seguro contra todo riesgo :cry:
 #45487  por ZxVolcaneO
 
bueno aqui un seguro a todo riesgo pa un zx es de 1300 € mas o menos cuando el coche vale 900 € asi que creo que igual de disparatado.
 #45497  por xivi
 
1300 ????? que modelo, cuantos años de carnet, compañia............por ese precio me compro coche cada dos años y lo que me ahorro del seguro se lo hecho en sopa
 #45583  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:bueno aqui un seguro a todo riesgo pa un zx es de 1300 € mas o menos cuando el coche vale 900 € asi que creo que igual de disparatado.
Y depende de la compañía, porque la mayoría de aseguradoras no aseguran a todo riesgo coches con más de 10 años de antiguedad.