• Inmacular pinzas de freno

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #45586  por gordito
 
a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Imagen
 #45588  por kqinhas
 
gordito escribió:a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Imagen
Ostias ke dolor !!!!
 #45591  por gordito
 
kqinhas escribió:
gordito escribió:a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Imagen
Ostias ke dolor !!!!

hombre,no se lo hice,lo pregunte por cotillear :lol: :lol: :lol: ya tenia el almera y a todo riesgo eran 600 euros en la mutua......

ese del zx me lo dieron en alianz ,en otras ni me lo calculaban,no lo hacian.....
 #45597  por kqinhas
 
gordito escribió:
kqinhas escribió:
gordito escribió:a mi alla por el 2003 me pedian 5000 euros por el todo riesgo del volcane!!!Imagen
Ostias ke dolor !!!!

hombre,no se lo hice,lo pregunte por cotillear :lol: :lol: :lol: ya tenia el almera y a todo riesgo eran 600 euros en la mutua......

ese del zx me lo dieron en alianz ,en otras ni me lo calculaban,no lo hacian.....

Ke es x lo viejo ke es (pensaran ke los kieres romper y cobrar) o xk tu de akella no tenias años de carne ? Tambien es wena verdad ke miran si tiene alarma y todo eso ...
 #45599  por Danstructor
 
kqinhas escribió: Ke es x lo viejo ke es (pensaran ke los kieres romper y cobrar) o xk tu de akella no tenias años de carne ? Tambien es wena verdad ke miran si tiene alarma y todo eso ...
Luego tienes compañías como balumba, que a mi me parecen unos tristes que te cobran de más incluso por si el coche tiene elevalunas o manivelas (exagerando un poco, pero si que te cobran un tanto por ciento más por cada extra que tiene el coche, aunque sean llantas de aluminio guarronas de 14 pulgadas".
 #45602  por gordito
 
kqinhas escribió:

Ke es x lo viejo ke es (pensaran ke los kieres romper y cobrar) o xk tu de akella no tenias años de carne ? Tambien es wena verdad ke miran si tiene alarma y todo eso ...

años de carnet ya tenia,y de seguro tambien,ya te digo,por el almera a todo riesgo y a mi nombre,600 euros.........era que no me lo querian hacer.......
 #45618  por ZxVolcaneO
 
pues como nos ha ocurrido a todos.
 #47278  por Jose Miguel
 
¡¡No seais exageraos coño!! :roll:

Yo le tengo a todo riesgo y pago poco más de 400 lereles. ;)

¿Que es mucho y no merece la pena? Puede ser, pero yo estoy un poco más tranquilo.

Si tengo un ostión sólo me pagarán lo estipulado por el siniestro total, pero los golpecillos de diario que en Madrid son la mayoría, me los van arreglando y así siempre llevo el coche bien, porque también conozco a los que decían que con lo que te vas ahorrando cada dos años lo pintas, y al final siempre llevan el coche hecho unos zorros.
 #47282  por Danstructor
 
Depende del modelo, de tu edad, de la aseguradora, y sobre todo, de si lo vas a hacer ahora o llevas asi toda la vida.

Si lo aseguraste en su día a todo riesgo vale, si lo quieres hacer ahora, o no te dejan directamente, o te piden un precio desproporcionado para disuadirte.
 #47343  por Richar
 
Jose Miguel escribió:¡¡No seais exageraos coño!! :roll:

Yo le tengo a todo riesgo y pago poco más de 400 lereles. ;)

¿Que es mucho y no merece la pena? Puede ser, pero yo estoy un poco más tranquilo.

Si tengo un ostión sólo me pagarán lo estipulado por el siniestro total, pero los golpecillos de diario que en Madrid son la mayoría, me los van arreglando y así siempre llevo el coche bien, porque también conozco a los que decían que con lo que te vas ahorrando cada dos años lo pintas, y al final siempre llevan el coche hecho unos zorros.
pero tu tienes 50 takazos mamonazo......un xaval de 20 años como yo no se puede meter a un todoriesgo xq tengo q vender el coche pa pagarlo!!!! :lol: :lol:
 #47404  por ZxVolcaneO
 
a mi un seguro a todo riesgo para el 16 V me costaba lo mismo que me costo comprarlo.
 #47464  por Jose Miguel
 
Richar escribió:
Jose Miguel escribió:¡¡No seais exageraos coño!! :roll:

Yo le tengo a todo riesgo y pago poco más de 400 lereles. ;)

¿Que es mucho y no merece la pena? Puede ser, pero yo estoy un poco más tranquilo.

Si tengo un ostión sólo me pagarán lo estipulado por el siniestro total, pero los golpecillos de diario que en Madrid son la mayoría, me los van arreglando y así siempre llevo el coche bien, porque también conozco a los que decían que con lo que te vas ahorrando cada dos años lo pintas, y al final siempre llevan el coche hecho unos zorros.
pero tu tienes 50 takazos mamonazo......un xaval de 20 años como yo no se puede meter a un todoriesgo xq tengo q vender el coche pa pagarlo!!!! :lol: :lol:
Bueno, alguno menos mariconazo. Lo que pasa que la vida me ha tratado mal :lol:

Pues pon el seguro a nombre de tu padre y te pones como conductor ocasional y pista.