• Tratamiento antilluvia Luna Parabrisas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #65071  por Richar
 
Chicos el otro día me mandaron una carta de Mapfre, anunciando que me regalan un tratamiento antilluvia :shock:

Según parece es un producto que cuando llueve, repele el agua (siempre que se esté en movimiento el coche)...

Alguno lo ha probado o sabe de que hablo?????? que estoy pensando en ir esta semana que no tengo clase a que me lo echen :ico2:
 #65082  por Corocotta
 
Será un producto tipo RainX. Sólo sirve para velocidades a las que el propio aire te "sople" el agua del parabrisas.
 #65085  por ZxVolcaneO
 
parecido a que si le das cera liquida al cristal. casi puedes conducir sin darle al limpia.
 #65100  por Richar
 
bueno siendo gratis...como buen español que soy...... :lol: :lol:
 #65107  por ALF
 
Yo el año pasado le eché el Rain-x y va muy bien, a partir de 90km/h no hace falta poner el limpiaparabrisas. El efecto dura más o menos 4 meses, lo suficiente para el invierno. Este año también se lo he echado pero casi no ha llovido. Para quien le interese, el bote son unos 8€ y da para echarlo 5 o 6 veces.

Hay muchos vídeos en youtube para ver el efecto, como este:
http://www.youtube.com/watch?v=lBeVRjQFVjY
 #65112  por zxreinosano
 
Richar escribió:Chicos el otro día me mandaron una carta de Mapfre, anunciando que me regalan un tratamiento antilluvia :shock:

Según parece es un producto que cuando llueve, repele el agua (siempre que se esté en movimiento el coche)...

Alguno lo ha probado o sabe de que hablo?????? que estoy pensando en ir esta semana que no tengo clase a que me lo echen :ico2:
Richar tunero0o0o0o0o0o0!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Para algo sevirá ese tratamiento digo yo...
 #65121  por Richar
 
bueno el martes alas 9 voy aver qe me hacen!!!! :lol

ya os contaré los resultados!!
 #65123  por zxreinosano
 
Okis!! ;)
 #65152  por manuzx
 
Yo lo puse el año pasado, pero este año decidí no ponerlo, te explico el porque, el año pasado utilizaba el coche por autovia y a partir de 90 iva bien, apenas tenias que usar el limpia por el tema de que el agua resbala con la velocidad, este año decidí no ponerlo porque ahora siempre lo uso por carreteras secundarias (cuando lo uso) y a las velocidades a las que va no es capaz de evacuar el agua suficientemente bien y a la escobilla le cuesta mas trabajar con el liquido ese, mas o menos te explique los pros y contras ahora tu decides, yo el año pasado como era gratis lo puse por probar
 #65169  por xivi
 
eso es mas para las pantallas de los cascos de moto ;) pero com dices, si es gratis, pues a probar :lol