Página 1 de 2

Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 07, 2012 12:48 am
por Rall.e
Buenas! El caso es que quiero hacerle una puesta a punto estética del Z, que lo años ya se notan en la chapa... Por lo que he visto lo ideal es aplicar descontaminador, pulimento y cera. He ido a norauto y no tienen ni descontaminador ni pulimento, pero tienen un producto kraft renovador de carrocerias. ¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal el resultado? Si no, por internet venden tanto la pastilla descontaminadora como el pulimento kraft a buen precio. ¿Cual de las dos creeis que es la mejor opción??

Mi intención es dejar la carrocería lo mejor posible. Ya he comprado el reparador de arañazos y el de plásticos. Y todavía me falta el de gomas...

Gracias!

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 07, 2012 3:03 pm
por DavidFiex
Yo te recomiendo que compres en esta web http://store.carcareeurope.com/ y para las gomas que uses este http://store.carcareeurope.com/einszett ... gomas.html y que antes de aplicarlo las laves a conciencia con APC.

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 07, 2012 7:17 pm
por Faulk
Yo te recomiendo http://www.carcarepassion.com

Tienes tanto champús, guantes, toallas, clay bar para descontaminar con su lubricante, gran variedad de ceras, toallas de microfibra... de todo.

Dale una ojeada a la tienda.
Saludos!

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 07, 2012 11:08 pm
por Rall.e
Ok, al final he hecho el pedido en car care europe. Clay bar + spray, cera y un producto para los plásticos y gomas del exterior. Total 50 euros con el envio. Y hoy he comprado el reparador de arañazos que recomendais en un post y el pulimento titanlux por 15 euros. A ver si por los 65 pavos que me he dejado consigo cambiarle un poco la cara al coche, que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo. Si queda bien, me apuntaré al concurso fotográfico de este mes ;) que además prometí subir fotos de las nuevas llantas y no lo hice. Lo único que no me convence mucho es el pulimento que leyendo por ahí no recomiendan mucho para coche el titanlux pero he probado en un trocito y queda bien... Ya contaré que tal!

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 07, 2012 11:20 pm
por Richar
pues a la espera estamos!!! ;)

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Jue Mar 08, 2012 3:34 pm
por Faulk
Rall.e escribió:Ok, al final he hecho el pedido en car care europe. Clay bar + spray, cera y un producto para los plásticos y gomas del exterior. Total 50 euros con el envio. Y hoy he comprado el reparador de arañazos que recomendais en un post y el pulimento titanlux por 15 euros. A ver si por los 65 pavos que me he dejado consigo cambiarle un poco la cara al coche, que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo. Si queda bien, me apuntaré al concurso fotográfico de este mes ;) que además prometí subir fotos de las nuevas llantas y no lo hice. Lo único que no me convence mucho es el pulimento que leyendo por ahí no recomiendan mucho para coche el titanlux pero he probado en un trocito y queda bien... Ya contaré que tal!
¿Que cera has comprado?
Pulimento Titanlux....pf, yo hubiese comprado algún botecito de Menzerna

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 14, 2012 1:55 pm
por Rall.e
He comprado la cera einszett hart-glanz (está todo en alemán en el bote y no entiendo nada), que era la más barata.
Y si el pulimento es el titanlux, que por lo visto nadie lo aconseja mucho, pero si para coches muy viejos. Y el mio está hecho polvo (la carrocería). Se ve que es bastante fuerte pero creo que es lo que necesito, y sino, siempre nos quedará pintar el coche :mrgreen:

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Dom Mar 18, 2012 7:38 pm
por Faulk
Podias haber elegido una cera económica y mejor, la Collinite 476.

El Titanlux no es que se aconseje para coches viejos, ya que hay coches con 30 años que tienen mejor estado de pintura que otros con 5 ;) sino que puede hacerte el apaño en un coche que tenga la pintura muy mal, pero vamos, que hay opciones mejores a mejor o igual precio.

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Dom Mar 18, 2012 9:20 pm
por Rall.e
Bueno ya esta hecho.

Ahora vienen las fotos ;)

Este era el aspecto del coche antes de aplicar los productos, pero recien lavado. Los plásticos estaban gris claro y la pintura muy deslucida.

ANTES:

Imagen


Imagen


y el DESPUÉS:

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que os parece el coche??

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mar Mar 20, 2012 10:50 pm
por Richar
pues molan las llantukis!!! la verdad qe del trabajo no se puede decir mucho, ya que las fotos del despues tienen una calidad sólo regular eh!!! :| :mrgreen:

x cierto, para el tema de plásticos, sobre todo los paragolpes, es más rápido y sencillo pintarlos directamente tú!!! ;)

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 21, 2012 11:29 am
por Rall.e
Es que las fotos del después ya las hice de noche, pero en la última que es a la mañana siguiente si que se aprecia el color verde como tiene que ser.

Con el producto para plásticos y gomas estoy especialmente contento. También había pensado en pintar los parachoques pero luego cualquier golpe te salta la pintura. Además supongo que en cuanto pueda me haré con unos fase II y esos si que procuraré pintarlos bien.

Re: Productos para el exterior

MensajePublicado:Mié Mar 21, 2012 11:36 am
por Seko
No entiendo porque la gente siempre dice que un paragolpes pintado con los golpes la pintura se salta..... :shock:

Todo depende de quién lo pinte, si es un manazas normal que se caiga a cachos, pero pasaría igual en la chapa. Hoy hay productos específicos para pintar paragolpes que por mucho que los golpees no se salta la pintura.