• Spray Brillo Instantaneo

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #75377  por GUTI-ZX
 
Quería enseñaros este producto que no se que tal será para otras partes del coche;

Imagen

Se trata de un Spray de brillo instantáneo sin silicona, que sirve tanto para el interior como el exterior del vehículo, me lo encontré en mi Santana el día que lo recogí de la plancha, lo usaron para el paragolpes trasero, y la verdad que el resultado es increíble :shock:

Mi duda es; El efecto para el interior es bueno? Quiero decir, es un aerosol, y aunque ponga que sirve para todo tipo de plásticos y gomas, me da miedo a aplicarlo y me cuartee las cosas o se sequen y acaben rompiendo o rajándose, ya que al ser un aerosol quizá los componentes que tenga hagan los posibles y dichos destrozos.

Si alguno lo habéis usado para el interior o las gomas, me gustaría me comentéis un poco los resultados ok:
 #75636  por Seko
 
Yo sobre este tipo de productos no tengo mucha idea pero cuando tengo dudas pruebo a echarlo sobre una superficie similar para hacer la prueba ;)
 #75639  por ZxVolcaneO
 
Si son como los limpiasalpicaderos no van mal para los exteriores pero solo en las superficies negras.
 #75697  por zxreinosano
 
Eso me imagino que sea alguna laca rápida o algo
Y haber si un dia nos haces un reportaje fotográfico del Santana eh??
 #75737  por GUTI-ZX
 
Probaré a ver en algún plástico parecido, pero creo que si lo uso será para el exterior ya que me inspira más confianza ok: Gracias por las respuestas ;)
 #75739  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Eso me imagino que sea alguna laca rápida o algo
Y haber si un dia nos haces un reportaje fotográfico del Santana eh??
Jejeje, tranqui, ahora que viene el buen tiempo y que le he limpiado el motor por encima y lavado en buenas condiciones haré un buen reportaje para mostraroslo en condiciones ok: birras:
 #75753  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Eso me imagino que sea alguna laca rápida o algo
Y haber si un dia nos haces un reportaje fotográfico del Santana eh??
Jejeje, tranqui, ahora que viene el buen tiempo y que le he limpiado el motor por encima y lavado en buenas condiciones haré un buen reportaje para mostraroslo en condiciones ok: birras:
aver si es verdad....!!! y junto con el video de la macro????? :ico18: :ico18: noentender: :mrgreen: :mrgreen:
 #75755  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: joer es verdad, voy a ver si mi amiguete ha hecho ya lo del vídeo y os lo subo, al igual que el de Reinosa del año pasado ok: birras:

PD; Que desastre soy XD :| :|
 #75772  por Richar
 
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: joer es verdad, voy a ver si mi amiguete ha hecho ya lo del vídeo y os lo subo, al igual que el de Reinosa del año pasado ok: birras:

PD; Que desastre soy XD :| :|
tu verás, pero te lo voy a recordar hasta conseguirlo!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75968  por GUTI-ZX
 
Haces bien en recordarmelo, pero tranqui que le meto prisa al amiguete ok:
 #75973  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:Haces bien en recordarmelo, pero tranqui que le meto prisa al amiguete ok:

ok: :ico18: :ico18: :ico13: :ico13:
 #76141  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:Haces bien en recordarmelo, pero tranqui que le meto prisa al amiguete ok:

ok: :ico18: :ico18: :ico13: :ico13:

Me sumo a la causa.