• DETALLADO EXTERIOR E INTERIOR CITROËN ZX by Faulk

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #96693  por Richar
 
auri escribió:pues dame presupuesto ;)
hombre, habría que verlo in situ!!! :ico13:
 #96694  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:
auri escribió:pues dame presupuesto ;)
echatelo de novio, y asi te hace el suegro un descuento!! :mrgreen:
pa descuentos estamos... ris:ot ris:ot ris:ot
 #96867  por auri
 
jajjajaja yo no soy de meterme en parejAS ;)
 #96872  por auri
 
mi vida es muy complicada no encontraria trabajo ni aun leyendome las 50 sombras de grey que es lo que estoy haciendo... :|
 #96874  por Warcry
 
auri escribió:mi vida es muy complicada no encontraria trabajo ni aun leyendome las 50 sombras de grey que es lo que estoy haciendo... :|
Animate a mi me han dau la patáá y estoy estoy a 400 km de mi hija de 16 meses y en paro ... nono:
Asi que animo que todo tiene solución!!! birras:
 #96898  por Richar
 
auri escribió:mi vida es muy complicada no encontraria trabajo ni aun leyendome las 50 sombras de grey que es lo que estoy haciendo... :|
las mujeres se ponen con ese libro.... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #100360  por Takeshi
 
Enorme el curro en ese ZX. Mi mas sincera enhorabuena.

Para el interior si que detallas los productos utilizados. Pero para el exterior no. Que producto utilizaste para pulirlo? Algun producto sellador para despues?

Lo dicho, enhorabuena por haber conseguido un ZX de concesionario :ico16:
 #100412  por Faulk
 
Takeshi escribió:Enorme el curro en ese ZX. Mi mas sincera enhorabuena.

Para el interior si que detallas los productos utilizados. Pero para el exterior no. Que producto utilizaste para pulirlo? Algun producto sellador para despues?

Lo dicho, enhorabuena por haber conseguido un ZX de concesionario :ico16:
Para pulir, pulidora orbital profesional y pulimentos Menzerna. Cera utilicé Collinite 476, una cera con una gran duración.
 #106207  por YagoerKiller
 
Increíble como dejas, el coche, yo le quiero dar un buen repaso al mio, que esta un poco desgastado la verdad, sobretodo el interior, veo que utilizas un montón de productos de limpieza, pero igual son demasiados para mi presupuesto, podrías decirme mas o menos los estrictamente necesarios para que quede bien, tanto interior como exterior, del capó exterior ya pasaré una foto de un lateral que no se por que está muy dañado por la suciedad y por más que limpie no se va.

Que productos mínimos necesito para limpiar bien el coche y donde comprarlos, por que la ultima vez que lo limpie por dentro, hace unos 3 meses, use agua y fairy para lavar el exterior, limpiacristales común para los cristales, y amoniaco para el interior, y es obvio que así pues se limpia si, pero no queda ni de lejos como el tuyo!

Muchas Gracias.
Un Saludo.