• Volante gastado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #96419  por alex_zx
 
Warcry escribió:El mio esta destrozado por la parte de arriba parece una cadena montañosa y por los desguaces de aqui no hay ni uno!!
Asi que me quedare como estoy.....
Que os piden por un volante en los deguaces???
Gracias!
birras:
En La Torre, en Madrid, me pidieron por el volante del Volcane 12€, muy buen precio por el estado en el que se encontraba, impoluto. ok:
 #96420  por Warcry
 
Si alguien encuentra algun volante de volcane que este bien que me avise el mio esta....y si es a buen precio mejor!!
birras: birras: birras: birras: birras:
 #98772  por zxvolcaneTD93
 
Yo tengo algunas grietas en la parte superior de mi volante, que me recomendais darle con betun, con cuero liquido o con otro producto? las grietas no son muy profundas.
Si ampliais la foto se pueden apeciar mejor las grietas:
Imagen
 #100337  por GUTI-ZX
 
En la torre compre uno que saque de la campa por 9€ si mal no recuerdo. Tengo un amiguete en Facebook con un Volcane 1.9i que ha retapizado el volante aprovechando que va a tapizar en cuero el interior y el resultado es espectacular :shock: :shock: mañana os pongo unas fotucas del volante.
 #100404  por GUTI-ZX
 
Os dejo las fotucas que comenté del volante para que veáis lo guapo que queda ;)

Antes;

Imagen

Imagen

Cosiendo;

Imagen

Resultado;

Imagen

Yo estoy haciendo lo mismo con el Volante de mi ZX Avantage, lo único que yo estoy reutilizando el cuero de un volante que encontré en la torre en un estado perfecto. A ver que tal me sale a mí :P