• Como quitar "MEAO" de gato en el sillon trasero(espuma)

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #94477  por auri
 
joder esque to me toca a mi macho.me fui al campo el otro dia y me quede alli a dormir me quede los cristales bajados y me entro un puto gato a mear,el caso esque e probado de todo lo que creo que puede valer para esto porque aunque crea que ha desaparecido el olor se queda ahiii sabeis?? sobretodo cuando llega el tiempo este warro pero claro no es un olor de olor de gato porque ya quité casi todo el olor,pero entre eso y entre que el coche ya es viejo y que el que lo tuvo a saber que uso le dió y cuantos polvos echó imaginaros....no se como limpiar la espuma que es donde se ha quedado ese olor tan asqueroso...porfavor admito todas las soluciones posibles de limpieza,
Gracias chicos besote;:
 #94482  por xivi
 
bueno, mejor no saber que hacias :ico13: :ico13: :ico13: al tema, asi, de primeras, se me ocurre espuma seca, o tambien puedes desmontar todo el asiento y darle un lavado, pero no te se decir para que no se joda la espuma noentender: eso si, lo mejor, una manta :mrgreen: :mrgreen: y esperando tooooodas las coñas posibles, si se ensucia, la mentes en la lavadora y punto, sigues con tu tapiceria limpita y sin olores ok:
 #94486  por auri
 
jajajja la manta si jajajajaj as ver si e probado tambien limpiador de moqueta de espuma y nada porque esta dn la espuma como voy a desmontar todo el sillon es enorme y no tengo ni idea de como echarlo ni para atras esque no tengo ni idea por mas vuestas que le he dado
 #94487  por auri
 
ademas tengo un nene de dos añitos (por cierto quisiera decir que soy madre soltera y entera ok??para que tengais un dato mas de mi claro)y me da como cosa sabes??y la manta lo he pensado ademas tengo un asuper xula pero el problema es cuando ponga la silla del peke y esas cosas por los cinturones y demas,
 #94488  por xivi
 
empiezo por lo ultimo, la manta solo en lo que es el asiento, no en el respaldo, y asi puedes seguir usando los cinturones, y desmontar el asiento es facil, metes la mano entre el asiento y el respaldo y en el centro hay un tirador, como una cinta negra, si no la hay da igual, metes la mano y tiras hacia arriba y hacia delante, pues justo donde bascula es asiento, son dos piezas metalicas, con dos tornillos cada una, los quitas y el respaldo fuera ok:
 #94489  por auri
 
ok xivi ya se que are este finde en el campo lo digo porque aunque ponga la manta(para no pasar frio el peke ya que no puedo utilizarla de otra manera :ico13: :ico13: :ico13: )le echo agua este finde pa limpiar bien el asiento y le saco l agua con la aspiradora no??ya te cuento besote;:
 #94491  por Seko
 
Si tienes una Karcher o sistema de limpiado a presión, le das bien con agua jabonosa, dejas secar y se limpiará.

No le pasa nada a la esponja a no ser que uses productos de limpieza abrasivos. Si usas agua a temperatura ambiente no le pasa nada.

Eso sí, tarda unos días en secarse.


Y a lo del campo............. Mejor no opino :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94504  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:bueno, mejor no saber que hacias :ico13: :ico13: :ico13: al tema, asi, de primeras, se me ocurre espuma seca, o tambien puedes desmontar todo el asiento y darle un lavado, pero no te se decir para que no se joda la espuma noentender: eso si, lo mejor, una manta :mrgreen: :mrgreen: y esperando tooooodas las coñas posibles, si se ensucia, la mentes en la lavadora y punto, sigues con tu tapiceria limpita y sin olores ok:

El problema de la manta tuya es que de no lavarla tiene vida propia. :ico13:
 #94508  por Richar
 
Has probado con limpiatapicerias??? con alguna espuma o algo así de estas que venden...!!! ;)

y para el olor, ponlo un ambientador mujeeer!!!
 #94528  por manuzx
 
Yo opino como seko, desmontas el asiento, le das con una maquina a presión y lo dejas al sol a secar (bueno aqui en galicia en un cuarto con un deshumidificador :| ).
 #94529  por xivi
 
ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:bueno, mejor no saber que hacias :ico13: :ico13: :ico13: al tema, asi, de primeras, se me ocurre espuma seca, o tambien puedes desmontar todo el asiento y darle un lavado, pero no te se decir para que no se joda la espuma noentender: eso si, lo mejor, una manta :mrgreen: :mrgreen: y esperando tooooodas las coñas posibles, si se ensucia, la mentes en la lavadora y punto, sigues con tu tapiceria limpita y sin olores ok:

El problema de la manta tuya es que de no lavarla tiene vida propia. :ico13:
pero, vuelvo a decir, mi tapiceria esta impoluta :lol
 #94540  por auri
 
no no si ambientador tengo richar el del mercadona jejej pero nada are eso pues,a ver que tal