• Cambio de llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #95521  por Richar
 
Bueno, pues por fin, están colocaditas!!! abro este nuevo post que me hace ilusión!!!!! :mrgreen: que el otro está en compras y no mola!!!

Recopilamos la historia...

así venían:
Imagen

así han quedado:
Imagen

y aquí están:
Imagen


a ver si para el finde próximo después de hacerle unas cosillas lo doy un buen limpiado y os las pongo bien!!! ok:

en mi opinión quedan bastante bien, mejor que con el color que traen de serie... pero eso sí, cuando las vi montadas, no me hubiese importado darlas una alternativa un pelín más clarita. Eso sí,Una vez te acostumbras al cambio, molan!! bs.bs:
 #95522  por Richar
 
olvidaba comentar, los tornillos de serie del zeta no me valen, son muy "cabezones" y sobresalen bastante de la llanta al tener la forma hacia dentro. Esta semana compraré 12, ya que los antirrobo quedan sin problema.

Imagen

Los de cualquier PSA que sean más cortitos valen?? por ejemplo cuales??? y no me digais los del saxo vts.... jaja

si no los veo por desgüace los pillaré nuevos, que sean compatibles con PSA, con la medida adecuada y no habría problemas no???
 #95542  por alvaropm
 
precioso... me encanta, aunque lo que tu dices quizás un poco más clarito hubiese quedado mejor...

y sobre los tornillos... no te valen los de serie del zx???
 #95546  por Richar
 
alvaropm escribió:precioso... me encanta, aunque lo que tu dices quizás un poco más clarito hubiese quedado mejor...

y sobre los tornillos... no te valen los de serie del zx???

claro, es lo que comento, que tienen mucha cabeza y sobresalen mucho de la llanta...
 #95560  por zx 1.6
 
Esta guapo richar ok:

Enhorabuena :mrgreen:
 #95563  por gordito
 
estan brutales!!!!

y a que el arreglo que te dije ha quedado genial!!!!?'? ok:
 #95566  por ZxVolcaneO
 
Creo que tengo un juego por el garaje que te pueden valer voy a buscarlos si los encuentro y te valen pagas los portes y son tuyos. ;)
 #95576  por Alezxsport
 
Hablando de llantas sabeis cuales son las del BX 2.0 16 valvulas por que me han dicho que le quedan bien al zx pero no las he visto por ningun lado.
 #95583  por Richar
 
gordito escribió:estan brutales!!!!

y a que el arreglo que te dije ha quedado genial!!!!?'? ok:

Gracias tio!!! ;)

el arreglo perfecto, seguro que ahora te costaría ver cual era la del mordisco!!! :mrgreen: ok:
 #95584  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Creo que tengo un juego por el garaje que te pueden valer voy a buscarlos si los encuentro y te valen pagas los portes y son tuyos. ;)

pues si es así, no problem!!! ;)
 #95600  por alex_zx
 
Si es verdad que puestas parecen oscuritas, pero si a ti te molan pues buen cambio de aspecto le has dado, aunque a mi personalmente me molaban mas las otras llantas!! ok:
 #95615  por Richar
 
alex_zx escribió:Si es verdad que puestas parecen oscuritas, pero si a ti te molan pues buen cambio de aspecto le has dado, aunque a mi personalmente me molaban mas las otras llantas!! ok:
Pues por 80€ son tuyas!!!! :mrgreen: