• Me uno a vosotros¡¡¡¡

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #104596  por GUTI-ZX
 
Tiene muy buena pinta bs.bs: bs.bs:
 #104687  por Prof. Lera Skiles DDS
 
buenas amigos ya por fin saque el motor jajajaja, se giro un casquillo de biela y por eso picaba creo que el cigueñal librara esta muy poco rallado.... haber si hay suerte



Imagen
Imagen
 #104691  por ZxVolcaneO
 
Como me recuerda cuando lo tuve que hacer yo. Por cierto nadie OS ais dado cuenta pero es un motor 167 pero lleva la admisión del 155cv cosa bastante curiosa.

Por cierto si se te a girado el casquillo deberías rectificar cigüeñal si o si. O ya me lo dirás en 30000km máximo. Como tienes que volver abrir. Los casquillos de sobre medida es una reparación chapucera que es lo que quieres hacerle me imagino para no tener que abrir culata.

Sin afán de ofender es mi humilde opinión. Bienvenido
 #104696  por GUTI-ZX
 
Sí, es curioso que lleve la admisión del 155cv, la pregunta es porqué la puso el anterior dueño?
 #104733  por Prof. Lera Skiles DDS
 
he conseguido un bloque completo con cigueñal bielas pistones etc listo para montar, revisado con 1 año de garantia por 400€ llegar y montar jajaja

le voy a hacer todo distribucion,juntas, retenes, etc haber si le dejo lo mas decente posible jajajaja

reparar era la 1 opcion pero como bien dice ZxVolcaneO es una chapuza
 #104787  por pantani
 
Lo mismo de la admision,no entiendo porque tiene la del 155.Mucha suerte con el proyecto,la base para llevar tres años abandonado se ve bastante bien.Yo tengo un swap similar con motor y caja de 306 gti y merece mucho la pena.
;)