• Otro gallego!!

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #47970  por bala_verde
 
Bienvenido!!!
estan impecables eh!!!
 #48728  por ZxVolcaneO
 
manuzx escribió:
ZxVolcaneO escribió:a qun no le gustaria tener un Citroen Zx 16 V un opel Kaddet GSI 16 V y un R19 16 V. eso si que son maquinas. y no clios de 200 cv, sirocos super apretados etc etc.... :P
Los motores de Opel de la epoca eran la bomba, lastima que tanto el kadet como el astra no tuvieran un chasis acorde a los motores que llevaban
dimelo a mi que estuve apunto de comprar el kaddet GSI es un coche que como tira me encanta es una bala en llano,lo unico el paso por curva me dejo mucho que desear.
 #48732  por zxreinosano
 
Bienvenido!!Joer,menuda maquina el 19,yo e montado en el 16v version francesa y en la version española y van DPM,a parte es un motor muy sueltito :mrgreen: haber si nos haces un buen post sobre el 19 si no es mucho pedir.
Del Rover nose que decirte,nunca e conocido ninguno.
Y sobre el Z,que te voy a decir que no sepas...¡¡Es una bomba!!
 #106840  por borja_gtt
 
Buenas, despues de un tiempo sin pasar me paso e informno de cambios q ai unos pocos... el zx 1.9d familiar al final toco cambiar motor, bloque torcido.. se vendio y se compro un xhara 1.9 td, yo al final tire con el rover que ya hiciera su servicio y compre un Peugeot 406 2.0 hdi del 2003 en su sitio, el r19 16v ai lo sigue con algunas mejorillas.

Sin más saludos y para acabar unas fotillos del r19 y una de la familia antes de tirar el rover y sacar el otro r19 16v q se ve al fondo jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
 #106852  por Richar
 
joder, que chulos esos R19... cuidalos que quedan poquitos!!
 #106922  por xivi
 
fotos del 19 corto, y a ver ese visa que se ve por ahi :mrgreen: :mrgreen: