• Me presento

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #107169  por Papito
 
Pues conozco el foro desde hace un buen tiempo ya, pero creo que no me habia presentado, desde ahora seguiré el foro más a menudo, mi coche es un zx 2.0 16v 167cv, saludos.
 #107170  por GUTI-ZX
 
welcome al Club!! Nos encantaría ver ese ZX ok: birras:
 #107171  por Papito
 
Este es el coche, actualmente estoy a la espera de montar unas Compomotive Mo5 planas en 16" en lugar de esas en 17, saludos.

Imagen
 #107172  por GUTI-ZX
 
Coño si es el Zeta de Orubio bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #107252  por Richar
 
Bienvenido!!!! y ese zeta tiene fotos por todo internet!!! :mrgreen: ;)


Muy chulo!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #107281  por imasfran
 
Hola,hace unos meses me regalaron un zx que estaba abandonado mucho tiempo. Puse aceite,filtros,etc nuevos,consegui arrancarlo y ahora estoy terminando con chapa y pintura. No conocia este foro pero buscando soluciones a problemas lo encontre. Ahora estare mas por aquí. Saludos.
 #107285  por GUTI-ZX
 
imasfran escribió:Hola,hace unos meses me regalaron un zx que estaba abandonado mucho tiempo. Puse aceite,filtros,etc nuevos,consegui arrancarlo y ahora estoy terminando con chapa y pintura. No conocia este foro pero buscando soluciones a problemas lo encontre. Ahora estare mas por aquí. Saludos.
Bienvenido, pero para tener un orden correcto y no "manchar" las presentaciones de otros Foreros, y con el fin de no liarnos en el hilo, por favor abra un mensaje nuevo en presentaciones ok: Gracias
 #107313  por zx19¡volcane
 
Hola y bienvenido al club
 #107507  por ZxVolcaneO
 
Bienvenido