• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #107437  por zx19¡volcane
 
Lo siento por la tardanza :| mi voto es para la número 2 y mil perdones
 #107439  por ZxVolcaneO
 
Diseño 3.
 #107633  por xivi
 
las camisetas de tirantes, pal verano ya no? :ico13: :ico13: :ico13: madre mia :|
 #107644  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:las camisetas de tirantes, pal verano ya no? :ico13: :ico13: :ico13: madre mia :|

Sí yo ya lo veía venir.....
 #107821  por blazquez
 
ya que esto no tira adelante me la hago yo por mi cuenta y riesgo
 #107845  por Richar
 
blazquez escribió:ya que esto no tira adelante me la hago yo por mi cuenta y riesgo
Pues ya nos informas!!! ;)
 #107943  por jalo_zx
 
la verdad que es una pena que esto haya quedado asi... al final lo mejor va a ser que cada uno se la haga por su cuenta como hace el compañero. ;)
 #108152  por xivi
 
hay cosas que no cambiaran........yo tengo la mia desde hace un par de años, y patolucas tambien
 #108161  por GUTI-ZX
 
Yo es una tontería quizá lo que voy a escribir pero.. creo que Citroën, u otra empresa (no se como funcionará, pero en otros clubes veo que tienen ganancias y sacan mucho producto) podría "financiar" clubes, poner anuncios, relanzar los clubes etc... para poder hacer "efectivo" tener camisetas, llaveros, tazas, gorras, monos etc...

No sería mala idea y ganaríamos tod@s seguro...
 #108163  por xivi
 
yo en nuestro caso no lo veo noentender: se han propuesto muchos diseños, se ha votado, ha salido un diseño ganador y despues? nada.......y como esperemos que nos lo de hecho citroen( :ico13: ) hydroactives o el hijo del vecino lo llevamos claro :ico18:
 #108187  por blazquez
 
no,si tonteria no es,pero como dice chivi,ya hasta con un diseño decidido y nada...acaban pasando o hacen bomba de humo...imagino que habra que ser un x numero de personas para que una empresa de esas te financie algo...hay sitios donde mandas tu diseño y lo ponen a la venta en su pagina,o creo que funciona asi,como xtremberry o teezily
 #108306  por xivi
 
financiar??? pero si somos cuatro!!! que una camiseta vale hacerla entre 10 y 15e :|
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10