• Referencias Citroën recambios originales

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #106453  por jalo_zx
 
ostras richar que bueno, eso no lo sabía yo.... mas detalles!!! ;)
 #106457  por zx19¡volcane
 
Eso digo yo Richard, cuenta, cuenta. salud: salud:
 #106722  por jalo_zx
 
Richar escribió:De todos modos, registrándote en la página de Citroën recambios oficial, puedes obtener casi todo el despiece con referencias. ;)
richar richar nos dejaste con la miel en los labios... canta lo que sabes!! :ico13: :ico13:
 #106726  por Takeshi
 
jalo_zx escribió: hola!! mi problema es que estaba rota y las de desguace no estaban bien ninguna, fui a citroen y me pusieron la que está arriba en la referencia. cambia un poco el diseño del mango pero es la misma ;)
Alguien sabe si dicha referencia es valida para los 16V tambien? Necesito comprar una varilla nueva, porque la que tengo no tiene mango.

Gracias de antemano ok:
 #106743  por jalo_zx
 
Takeshi escribió: Alguien sabe si dicha referencia es valida para los 16V tambien? Necesito comprar una varilla nueva, porque la que tengo no tiene mango.

Gracias de antemano ok:
no, según me dijeron cuando compre la mía, la longitud de la varilla es diferente para los distintos motores del zx.
mi consejo es que te acerques a un taller oficial y ellos te dirán cual es la correcta. ok:
 #106862  por Richar
 
jalo_zx escribió:
Richar escribió:De todos modos, registrándote en la página de Citroën recambios oficial, puedes obtener casi todo el despiece con referencias. ;)
richar richar nos dejaste con la miel en los labios... canta lo que sabes!! :ico13: :ico13:

http://service.citroen.com/pages/index.jsp

Entrar aquí!! ;)