• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #106103  por Richar
 
ostia, el 2060 efectivamente!!! muy muy gordo!! bs.bs: bs.bs:
 #106106  por iago_gti
 
si mal no recuerdo me dijo que era el primer rallye que hacía él y el coche
 #106112  por GUTI-ZX
 
Sigo diciendo que me da mucha pena que acabase este M-TT así :| :| :| :| Aunque analizándolo casi habría sido peor que lo mandasen al desguace.... Por lo poco que se tiene muchas, muchas cosas ok: birras: ok:
 #106702  por olizx16v
 
ostia, hacia tiempo que no entraba. me entere hace poco que ruben vendiera el coche, yo lo que dije en la pagina anterior era que el no corriera nunca x aki.

no se que me da ver mi coche asi............... pero bueno ese motor nació para dar guerra
 #106703  por GUTI-ZX
 
olizx16v escribió:ostia, hacia tiempo que no entraba. me entere hace poco que ruben vendiera el coche, yo lo que dije en la pagina anterior era que el no corriera nunca x aki.

no se que me da ver mi coche asi............... pero bueno ese motor nació para dar guerra
Muy buenas oli!! Que tal todo?, a ver si nos enseñas la página de la maxituning birras:
 #106861  por Richar
 
he localizado un TT en villajoyosa en 2002.... donde estará ahora?? el 2069 creo recordar...
 #106876  por GUTI-ZX
 
ssftsnn; :lol :lol jejejeje...
 #106877  por Richar
 
jaja, no Guti, sólo lo dejo a forma de detalle informativo. No tengo fotos ni nada por el estilo. Añadir que era de una señora perteneciente a la marca, imagino de algún concesionario o algo similar.
 #106880  por GUTI-ZX
 
Como el 2062 entonces, ese tengo que preguntarle cosucas a la dueña, a ver si un díuca la escribo....
 #107187  por CTF7
 
buenas, hace años tube un zx 1.9d que tube aqui en el foro anunciado ( estube viendo ahora el anuncio jaja) http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=2911 y a lo que iba estaba interesado en un zx 167, y creo que hay un chaval en a coruña que vende uno, la unidad M-2063-TT creo, y era para saber si teneis alguna referencia sobre este coche, que tal esta y demas. saludos y gracias
 #107193  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:jaja, no Guti, sólo lo dejo a forma de detalle informativo. No tengo fotos ni nada por el estilo. Añadir que era de una señora perteneciente a la marca, imagino de algún concesionario o algo similar.
Que pena, me habría encantado ver esa publicación de la maxituning....
 #107194  por GUTI-ZX
 
CTF7 escribió:buenas, hace años tube un zx 1.9d que tube aqui en el foro anunciado ( estube viendo ahora el anuncio jaja) http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=2911 y a lo que iba estaba interesado en un zx 167, y creo que hay un chaval en a coruña que vende uno, la unidad M-2063-TT creo, y era para saber si teneis alguna referencia sobre este coche, que tal esta y demas. saludos y gracias
El 2063 me consta que ya se vendió..

Si te gusta el ZX, el 167cv es un PASADÓN bs.bs: bs.bs: Hay un paisano en Cantabria que vende uno de los 2 167cv que tiene y precisamente conozco muy bien ese coche ok:

Decirte que cuidado es poco, lo ha mantenido pieza a pieza, tornillo a tornillo y por 5.000€ merece muchísimo la pena, lo único que no es M-TT, pero es PURA SANGRE, te dejo el enlace del susodicho birras:

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 616406.htm
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20