• Embrague

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107233  por danizx
 
Hola muy buenas a ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda que estoy desquisiado jaja con el taller me an puesto el embrague marca valeo nuevo kit completo y resulta que me vibra el pedal de embrague y contra mas acelero mas me vibra claro esta cuando le piso deja de vibrar un saludito a todos y muchisimas grasias de antemano por las respuestas!!!
 #107243  por Rubén ZX1.9TD
 
Eso me suena a que ba a ser la buté que te la instalaron mal y vibra.
 #107265  por zxvolcaneTD93
 
Rubén ZX1.9TD escribió:Eso me suena a que ba a ser la buté que te la instalaron mal y vibra.
La bute? pues mira que yo se algo de frances y esa palabreja no me suena...
 #107275  por Rubén ZX1.9TD
 
La buté es el cojinete empujador que hace actuar al embrague. Tiene varios nombres y uno de ellos es buté
 #107341  por danizx
 
claro eso creo yo aora tio porque despues de 2.000 km me esta empezando a sonar el cojinete de empuje y tengo una liada con el taller que no me quieren descambiar el embrague que madre mia le echan la culpa ala caja de cambios.... muchas grasias por la respuesta.
 #107342  por danizx
 
De todas maneras el fayo es casi seguro de hay verda porque cuando piso el pedal se quita el ruido... tss :|
 #107349  por Alezxsport
 
¿Y es nuevo el bombín de embrague ? me suena raro que vibre el pedal por culpa del bombín.
 #107351  por danizx
 
El bombin del embrague te refieres al cojinete de empuje ?
ami lo que me an puesto el kit completo de valeo y lo cambie porque me sonaba mucho el cojinete de empuje pero esque aora me suena otra vez y el taller dice que no...
estos talleres hay veces que no los entiendo jeje