• Ruido delantero

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109204  por dimogo
 
Buenas
Pues resulta q cuando cojo pequeños baches o imperfecciones suena como un tacata x el eje delantero q no suena si la superficie es lisa(autovia, etc) también he probado dejándolo con inercia es decir quitando la marcha y llendo sin tracción y lo mismo
Q puede ser?, gracias
 #109205  por Volcane93
 
Seguramente sea una bieleta de suspensión o mira las copelas del los amortiguadores.

Un saludo.
 #109206  por Rubén ZX1.9TD
 
Tambien podrian ser los silentblocks de las plaquetas inferiores, a mi me paro eso y eran los silentblocks, cuando los cambien es mejor que los cambies en los dos lados para evitar que en poco tiempo te aga lo mismo en el otro lado.
 #109208  por dimogo
 
Muchas gracias a los dos y es complicado cambiar eso?, teniendo en cuenta q no tengo mucha idea del tema
 #109210  por Rubén ZX1.9TD
 
Lo mas complicado es cambiar los propios silentblocks de la propia plaqueta, lo demas es quitar y poner tornillos.

Si no tienes mucha idea lo mejor es que lo lleves al taller porque si fuerzas mucho la rotula de suspensión al ponerla o sacarla puedes romper el fuelle de goma que lleva.
 #109211  por Miguelrf
 
A mi me pasaba lo mismo sufriendo por el dichoso ruido que solo hacia en zonas bacheadas y fue una bieleta estabilizadora.
 #109212  por dimogo
 
Lo mismo es difícil esto?, miraré a ver si veo algo mal pero como no tengo ni idea......
 #109214  por dimogo
 
Hl
He estado mirando y he visto q tiene una junta(creo q he visto hurgando x ahí q es la junta homocinetica) rota, el ruido puede deberse a esto?, gracias
 #109223  por Marckfast
 
Si tienes mal el trapecio, comprate uno nuevo a mi me han costado 2 65 euros y van perfectos.Tambien tengo ese ruido o un ruido de mierda en la parte delantera izquierda, no logro encontrarlo y e cambiado de todo, lo unico que me falta por cambiar y que no me extraña que sea es la copela...Cuando cambie las suspensiones que tengo por otras dejo de oirse... pero me aparecieron otros ruidos hahah