• Problemas con el carburador

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109417  por Gonzalopp96
 
Bueno, tengo el citroen zx 1.4 reflex de 1992, el cual tiene un carburador solex, lo compre hace 2 meses y ya estas ultimas semanas empezo a fallar el carburador, cuando lo hacia partir tenia que acelerarlo y cuando lo tenia en una revolucion baja se paraba , ( en cada semaforo, signo pare, etc), ademas, botaba bencina por el tubo de escape y habia mucho olor a bencina. bueno fui a un mecanico el cual me calibro el carburador, ademas le hice un afinamiento el cual cambie filtro de bencina, filtro de aire, bujias, cables de bujias. Al pasar 90 km se volvio a descalibrar, volviendo a fallar en revolucion baja y en la partida, me volvio a calibrar el carburador que nuevamente me duro 70 km aprox, nose que puede ser, bombina de encendido, bomba de bencina ( el mecanico dijo que estaba bien), etc... la verdad estoy desesperado espero su ayuda, muchas gracias de antemano
 #109419  por zxvolcaneTD93
 
Si tienes claro que el fallo es del carburador pon uno de desguace, pero igual el fallo es electrico o mecanico, un buen mecanico deberia localizar la averia.