• pintar paragolpes rojos y molduras laterales rojas

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #105834  por zx96
 
gracias por las opiniones,
seguire pensando,sea lo que sea no e olvido del foro
y pondre fotos,si lo gracioso es que lo iba pntar a spray,jeje
 #105836  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
uuuuffff a spray no se yo...
 #105893  por jalo_zx
 
:| :| :| :| si lo vas a hacer con spray... yo no lo haría por que no va a quedar muy bien ya que se levantará la pintura sola sin necesidad de que te rocen o te den un golpe, y eso que no sea spray del chino por que entonces ya...
te puede quedar chulo pero puede que dure 1 hora, 3 dias, una semana o tres meses. ahora eres tu quien lo valora ;)
 #105897  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
jalo_zx escribió::| :| :| :| si lo vas a hacer con spray... yo no lo haría por que no va a quedar muy bien ya que se levantará la pintura sola sin necesidad de que te rocen o te den un golpe, y eso que no sea spray del chino por que entonces ya...
te puede quedar chulo pero puede que dure 1 hora, 3 dias, una semana o tres meses. ahora eres tu quien lo valora ;)
no te creas,que la pintura de los chinos es buena eh...ami en las llantas de chapa me ha dado un buen resultado jajaj...pero vamos que como lo haga a spray le va a saltar al minimo toque
 #105902  por jalo_zx
 
alvarito tienes que darte cuenta de que tu pintaste sobre chapa o chapa pintada, y esto es pintar sobre plástico y goma sin tratar. por lo tanto no se pueden comparar los resultados por el agarre de la superficie en la que se trabaja. aun haciendo un trabajo muy muy fino va a tener poca resistencia.
 #107959  por Daníssimo
 
Hombre, defensas y gomas rojas con cohe blanco yo también creo que queda horterilla...

Yo he visto ZX con las gomas pintadas en el color de la carrocería y quedan bien (obviamente cambiando las defensas por las de un fase 2), e incluso puedes ponerle una tira de pegatina y dejar el coche con aspecto del Volcane. Si pegas la tira justo por debajo de la goma queda a la altura de la línea que llevan las defensas y queda en armonía.

A mí desde luego me gusta más con la goma pintada que sin ninguna goma como eran los fase 2, aparte que donde frecuento yo muchos abollazos en las puertas evitan.

Por cierto, el Fukang chino, basado en el ZX llevaba las gomas pintadas, así que podéis ver como queda sin necesidad de photoshopear, eso sí, lleva las defensas del fase 1 así que el conjunto no parece tan chulo como en realidad lo sería.