• Replica aleron superior 16v

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #107745  por Mvela01
 
Alguien sabe como pueden diferenciar uno de otro en la itv o la guardia civil a parte de por la marca que lleva en la parte que se pega o se atornilla?
Por que? Pues porque estoy mirando y me han ofrecido unos que no son originales pero no llevan los papeles de homologacion...
Vale la pena arriesgar?
 #107747  por GUTI-ZX
 
Por lo "normal" es algo que ni te van a mirar si quiera en la ITV, quiero decir... mientras sean la réplica exacta del original te lo van a dar por válido, ya que lo considerarán accesorio original del ZX y ni si quiera sabrán si es o no Original, en cambio si pueden ponerte problemas si en la ficha del coche miran y figura que tu modelo en el momento de compra, dicho accesorio no venía incluido en "extras".
 #107748  por GUTI-ZX
 
Quizá no he respondido a tu pregunta ahora que me fijo;

Como te digo en ITV salvo que lo miren bien, ni se van a dar cuenta lo mismo ni te miran el alerón, en caso que lo hagan, lo normal es que se aseguren que esta perfectamente sujeto sin riesgo a soltarse y te lo darán por válido, a no ser como te digo en el anterior mensaje, que les de por tocar un poco la moral y verificar si es o no un extra de tu Zeta pasando a ver si es original o no.

La Policía o Guardia Civil, lo más seguro es que ni lo miren, y si lo hacen supongo que miraran si se pasó o no la ITV con el alerón o si pasaste simplemente la ITV y no darán mayor importancia.

 #107750  por Mvela01
 
Gracias Guti.
Es es lo que preguntaba. Suponia que seria asi pero por si alguien sabia algo mas de ello. Es mas en mi xantia lo llevo y no es ni original ni venia de serie y nunca han dicho nada...

Veremos a ver que pasa
 #107763  por davron
 
Yo pase la itv el 7 de enero y tengo el alerón pegado desde hace 2 meses y las lunas tintadas y ni se preocuparon de ninguna de las dos cosas
El mío es original pero el sello lo trae en la parte que va pegada a la luna y no se ve