• Cambiar cuadro por uno con checkpaner

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #1358  por vmorenod89
 
Buenas este finde tambien voy a intentar cambiar el cuadro por uno de zx con checkpaner (aviso de puertas abiertas) y subire las fotos cuando pueda
 #1389  por RUBAX ZX
 
vmorenod89 escribió:Buenas este finde tambien voy a intentar cambiar el cuadro por uno de zx con checkpaner (aviso de puertas abiertas) y subire las fotos cuando pueda
;)
 #1536  por Patolucas
 
Si al final lo conviertes en C4 como sigas asi :lol: :lol:

S"
Paco
 #1537  por Patolucas
 
Ahhhh dime cuando terminas con el tuyo,para dejarte el mio unos dias jejejejeje

S"
Paco
 #1538  por Andrew
 
Patolucas escribió:Ahhhh dime cuando terminas con el tuyo,para dejarte el mio unos dias jejejejeje

S"
Paco

lo mismo digo ajajja
 #1545  por Patolucas
 
jajajajajaja Date prisa que se te acumula el trabajo jajajajajajaaja

S"
Paco :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1560  por vmorenod89
 
Ya pero llevo una semana muy agetreada porque me han llamado para un trabajo y estoy con un monton de papeleo sobre seguridad para baja tension, pero ya tengo las fotos del cuadro excepto las del cuadro montado que no e sacao del movil
 #1755  por vmorenod89
 
estoy subiendo las fotos a un servidor pronto estara
 #1757  por vmorenod89
 
Buenas noches pro fin empiezo con este brico, Voy a enseñaros a cambiar un cuadro por otro con checkpaner.

Este es el cuadro que tenia puesto:

Imagen

Y este es el nuevo que voy a poner:

Imagen

Bueno empecemos.

Sacamos los 5 tornillos de la tapa del cubre volante:

Imagen

Una vez quitada las tapas quitamos los tornillos del embellecedor :

Imagen

Imagen

Quitamos los 2 tornillos que sujeta el cuadro:

Imagen

Abrimos el capó y desconectamos el cable del cuentakilometros que esta arriba a la derecha:

Imagen

Empujamos la pieza para tener movimiento despues:

Imagen

Sacamos ligeramente el cuadro para desconectar el cable metiendo la mano y tirando de el:

Imagen

Ya esta sacado y vemos la parte de detras de donde estaba el cuadro:

Imagen

El cuadro por detras (y mi mano):

Imagen

Yo he puesto las luces del checkpaner conectadas al rele de puertas asi que cada vez que se abre cualquier puerta o el maletero se enciende todas las luces del checkpaner, este rele esta detras de lo que esta señalado, pero para llegar a el hay que meter la mano dede abajo quitando las tapas de debajo en la zona de los fusibles eso si cuesta ke te cagas llegar a el:

Imagen

Bueno bueno y ya esta para montar es el proceso contrario, pero cuidado al poner el cuadro con el cable hay que engancharlo bien porque sino se suelta y no hay kuentavelocidad.
Última edición por vmorenod89 el Jue Jul 30, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total.
 #1761  por Andrew
 
Muy interesante, intentare buscar un panel de esos xD
 #1785  por gordito
 
muy bien!!!!!!!! ;)
 #15483  por supercanedas
 
Hola,refloto este post porque tengo un problema y es que en mi Zx D del 96 si me funcionala velocidad pero no me corren los kilometros,y no se si es cosa del cuadro que se ha roto o si tiene alguna solucion (sin cambiar el cuadro por otro)
Muchas gracias de antemano