• Poner Guardacosas en las puertas traseras

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #24  por raiden3667
 
buenas aki esta mi primer brico aver que os parece. pensando y pensando que acer para tener algun hueco mas domde dejar cosas. ya que el zx no tiene muchos sitios. me pase por el desguace aver k avia. y cogi los guarda cosas de un citroen volcane. bueno al lio primera mente cortamos domd van a ir los tornillos para k quede pegadito al panel de la puerta.

Imagen

despues desmontamos el panel de la puerta, quitando estos tornillos para quien no lo sepa.

Imagen

y tirando aciendo palanca con un destornillador sale.

Imagen

seguidamente agarramos el cubre cosas al panel con estos tornillos y arandelas

Imagen

y kedaria asi

Imagen

despues ponemos el panel en su sitio.y para terminar vamos a agarrarlo a la chapa de la puerta usando estos 2 agujeros k todos los zx tienen.

Imagen

usando estos tornillos con turcas y arandelas.

Imagen

ponemos el guardacosas en su sitio y ya solo keda meter la mano por el hueco del altavoz para apretar la arandela.

Imagen

y guala ya tenemos otros 2 sitios para guardar mas cosas y no tenerlas desparramadas por el coche.

Imagen

espero k os alla sido de ayuda y si alguien tiene alguna duda que pregunte. tengo mas fotos por si ace falta y espero averme esplicado bien!! Gracias
Última edición por raiden3667 el Mar May 19, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
 #29  por DT20C
 
Buena aportacion!

A ver si poco a poco nos vamos juntando mas usuarios y levantamos el club ;)
 #36  por montes
 
y si ponemos tambien en el foro del xantia ? por que tambien soy usuario ya que tambien tengo uno
 #88  por Malacca
 
Muy bien, pero ese altavoz en la puerta trasera se merece una tapa... a mi Volcane se le perdió la tapa del altavoz de la puerta trasera y le fabriqué una, hasta que en un desguace encontré las originales....
 #133  por raiden3667
 
jaja ya.. esk el guarda polvo llevaba el de serie k es el k keria poner para k no se viese el altavoz. pero en el desguace alguien al quitar los altavoces se cargo las tapas.... si k asta k entre otro con las tapas........ saludos!!
 #205  por Faulk
 
muy chulo! ;)
 #207  por Andrew
 
el hueco ese que es, de una puerta delantera?
 #208  por raiden3667
 
k va son de la puerta trasera de algunos zx nose k modelo era. son iguales a los de alante pero mas cortos. kedan de lujo!!
 #251  por mackane
 
Que cosas... el mio los lleva de serie y no es acabado volcane. Pensaba que todos lo llevaban..... y eso que el mio es del 91!!! No te salia mejor cambiar el tapizado de la puerta entero? En un desguace no te cobraran mucho y tendras el hueco de altavoz con tapa y demas perfecto.

Saludios
 #264  por raiden3667
 
ya si lo pense por k hoy e cogido la tapa del lado derecho k me faltaba pero esk si cambio una puerta tengo k cambiar las 4 por el tapizado y ya no me merece la pena. saludos
 #268  por Faulk
 
mackane escribió:Que cosas... el mio los lleva de serie y no es acabado volcane. Pensaba que todos lo llevaban..... y eso que el mio es del 91!!! No te salia mejor cambiar el tapizado de la puerta entero? En un desguace no te cobraran mucho y tendras el hueco de altavoz con tapa y demas perfecto.

Saludios

yo ya he visto algun que otro ZX de los primeros,con algunas cosas que los ultimos no llevan

ejemplos: bandeja trasera con cortina,reposacabezas traseros integrados en los asientos