• MODIFICACIONES EN UN CITROEN ZX TD

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #106933  por xivi
 
y los faros de largo alcance? y vuelvo a preguntar......has cambiado de copi??
 #106949  por Patolucas
 
Que noooooooooooooooo heeeeeeeeeeee cambiadooooooooo de copiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nono: nono: nono:

Es mi primo ingles que vive en la isla y tenia la ilusion por su cumple en correr un rallye y le he apuntado en Santander nada mas.

Nacho no he tenido coche hasta el Jueves pasado que YA HE PASADO LAS HOMOLOGACIONES CON LA ITV birras: birras: birras: Aplausos pa miiiiiiii :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Que coñazo es homologar.

Mañana empiezo a montar y pondre mas cosas en el brico hasta que finalice la obra del Escorial (casi un año)

El año que viene si va bien espero que sea movidito y ahi te llamare Nacho (Bueno podiamos haber corrido con una bici que tengo de asiento de cuero y frenos de varilla,pero creo que no te iba a gustar la idea ok: )

Saludos a todos

Paco
 #106950  por Patolucas
 
Sobre el tema de faros de larga,esos no los he montado ya que no se pueden homologar,pero ahora que ya esta todo listo los montare,aunque voy a montar dos cuneteros y unos de larga quitando dos pues creo que con estos se ve bien y no se necesita mas lumenes.

Paco
 #107029  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
muy bien paco, pero no te me alteres que ya tienes una edad eeeehh birras: birras: birras:
 #107041  por Patolucas
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Muy buen Nacho

En breve las fotos del coche terminado por pasos,no me dejan tiempo para terminar el post grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Paco
 #107077  por Patolucas
 
Bueno pues ya he logrado sacar tiempo para terminar hoy mismo el post.El coche comentaros que va como la seda teniendo una pequeña perdida de aceite que tengo que buscar de donde es,pero como os digo el coche va muy bien.

Deciros tambien que le coche paso las homologaciones a la primera y que estoy en espera de que me den los papeles definitivos para sacarlo,aunque ya me doy perolos por ahi.

Para continuar deciros que le puse separadores de rueda de 20 mm y el coche gano tambien bastante en estabilidad y estetica,quedando asi.

Imagen

Imagen

Aqui se ve el disco con el separador puesto.

Imagen

Detalle de la instalacion de los bicicletometros para el copiloto.
Con una pletina en L y sujeta a donde iban los cables de las pastillas y pegado con nural 21 puse el sensor del bicicletometro

Imagen

Aqui pegado tambien con Nural 21 a la llanta un iman que saque de las puertas de un armario de cocina.

Imagen

Aqui puse un parasol con el anagrama del club,lo que pasa que no se aprecia bien.

Imagen

Quite los asientos que llevaba para poner unos semibaquets y aproveche para reforzar el suelo y de paso asi sujetarlos,pues son bastante mas estrechos que los originales

Imagen

Imagen

Aprovechando los anclajes de los originales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Instalación de las barras fue hecha por mi tocayo Paco de "Soldaduras Carmona" taller que ha hecho varios coches para Carlos Sainz el resultado....

Imagen

Reposapies para el copi y barras de ocho puntos

Imagen

Imagen

Los faros aproveche la instalacion que tenia antes quitando dos pues en el ultimo rallye se veia perfectamete con los que he montado ahora dos cuneteros y dos de larga mas sus faros de serie.

Imagen

Este es el resultado de diez meses de trabajo a ratos de muchas comeduras de cabeza pero con un buen final,ahora toca que me llamen para recoger la documentacion y apuntarme a un rallye,que este año y como ya tres sera el de Santander.Agradecer a la gente que me ha ayudado con sus ideas y con su trabajo muchas veces remunerado por debajo de tarifas.

TALLERES GARMON

SOLDADURAS CARMONA

TALLERES DIESEL SERRANO

CSE ESTUDIO DE INGENIERIA.

Mientras tanto asi espera un dia de rallye.

Imagen

Saludos a todos.
 #107099  por blazquez
 
grande paco! por fin lo tienes,a quedado precioso,ahora a verlo rodar! ok:
 #107113  por GUTI-ZX
 
Un GRAN trabajo Paco!!! bravo: bravo: :ico16: :ico16:
 #107114  por ZxVolcaneO
 
Muy bien a esperar solo queda. Avisame para cuando vaya a ser que si no. No me acuerdo.
 #107116  por Patolucas
 
Doce y trece de Diciembre ok:

Paco
 #107118  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:Doce y trece de Diciembre ok:

Paco
Ahora que no se me olvide o tenga algún compromiso importante..... ya me joderia
 #107127  por Richar
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Que bonito queda con el paragolpe delantero del fase II, cómo cambia!!!!! Ahora, es más bajo no??

Muy chulo Paco!! a ver este año que tal en esos rallyes!!! ;) :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: