• Compro separadores 10mm

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #100059  por manuzx
 
Busco unos separadores 4x108 de doble centraje de 10mm, no me interesan de 16mm ni medidas superiores.
 #100064  por Richar
 
manuzx escribió:Busco unos separadores 4x108 de doble centraje de 10mm, no me interesan de 16mm ni medidas superiores.

Vas a tunear el zeta manu???? :mrgreen: :mrgreen:
 #100066  por manuzx
 
Richar escribió:
manuzx escribió:Busco unos separadores 4x108 de doble centraje de 10mm, no me interesan de 16mm ni medidas superiores.

Vas a tunear el zeta manu???? :mrgreen: :mrgreen:
No, yo solo accesorios de serie como volca :mrgreen:
 #100067  por Takeshi
 
Me interesa esto.

Creo que voy a dejar las llantas de serie del 16V, pero me gustaria que quedasen algo mas a la altura de la aleta, y no tan metidas hacia dentro.
10 o 20mm??

Lo del doble centraje por que es? :geek:
 #100071  por ZxVolcaneO
 
Yo tengo 2 juegos completos unos de la casa. Momo aligerados y otros de aluminio macizos. Pasaros por mi tienda y los veis. Y hablamos.Un saludo
 #100076  por manuzx
 
ZxVolcaneO escribió:Yo tengo 2 juegos completos unos de la casa. Momo aligerados y otros de aluminio macizos. Pasaros por mi tienda y los veis. Y hablamos.Un saludo
ya mire tu tienda pero no especifica de cuantos mm son noentender:
 #100086  por alvaropm
 
CREO... que de doble centraje son a partir de 2 cm, pero ya digo que creo, no lo digo muy seguro
 #100096  por ZxVolcaneO
 
manana te los busco los mido y algo alguna foto.
 #100176  por Richar
 
manuzx escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo tengo 2 juegos completos unos de la casa. Momo aligerados y otros de aluminio macizos. Pasaros por mi tienda y los veis. Y hablamos.Un saludo
ya mire tu tienda pero no especifica de cuantos mm son noentender:

Si es que Volca es un mal vendedor, voy a tener que advertirle ya en serio.... ris:ot ris:ot ris:ot
 #100344  por manuzx
 
Ya no los necesito, podéis cerrar el tema.