• Compro llantas de chapa de Citroen C5

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #97079  por Tortuga
 
Estoy buscando cuatro llantas de chapa de las que vienen de serie con los citroen C5, estas que parecen cutres pero que pesan poco.

Son asÍ:

Imagen


Si alguien las tiene y las quiere vender o cambiar, recojo en mano en la zona de Galicia, y se podrían mirar envíos desde otras zonas de España.

Si alguien sabe algo, agradezco cualquier cosa.

Gracias por leer!
Un saludo!!
 #97153  por Richar
 
Para el zeta???? y por qué, por el peso???? :shock:
 #97184  por xivi
 
Richar escribió:Para el zeta???? y por qué, por el peso???? :shock:
seguro, yo estoy por hacer lo mismo, aunque en mi caso por lo menos, seria por el curro, algo ahorro y con los baches no machaco las del volcane ok:
 #98067  por Tortuga
 
Pues sí, por el peso :kdd: . La relación de masas suspendidas tiene que ser buena. Cuanta menos masa no suspendida mejor. Unas llantas de aluminio o de aleación no las quiero, pesan demasiado y no aguantan golpes. Estas son de chapa y pesan poco. Los C5 las traían de serie, pero no las encuentro en ningún sitio.
 #98077  por Richar
 
igual en el desgüace....
 #98085  por korynto
 
Yo tengo montadas cuatro en mi coche. 205/50 15 delante y 195/50 15 detras. Se nota mogollon lo del peso, va genial.
Tengo el coche en venta. Podria mirar a ver si me compensa vendertelas y poner otras al coche pa venderlo.
Hazme una oferta si no te importa (por mensaje privado) y te comento.
Saludos
 #100400  por Trikinight
 
Buf amigo, tu si que sabes ;) Esas llantas estan cotizadisimas, yo no las doy encontrado. No son muy anchas, 6x15 pero el ET al ser de 18 quedan de puta madre. Y su peso... tan solo 4.8kg por llanta..
Suerte con la busqueda.

P.D. por cierto creo que era en el foro saxo habia un hilo hablando tendidamente sobre estas llantas, y demás con comparaciones de pesos, incluso la referencia para buscarlas en la Citroen.
 #100407  por Richar
 
como estudiais cabrones!!! ok: ok: