• PIEZAS ZX

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #86811  por FJ´S COMPETICION
 
Hola a todos...pues soy nuevo en este foro y tampoco es que sepa mucho como funcionba este mundillo,,,estoy preparando un zx para competir y estoy buscando l motor del 16v...el puente trasero on frenos de disco y el aleron superior el qu va por encima del cristal...y si algien tubiera los embellecedors que tien el 16v...espero vuestra respusta un saludooo
 #86823  por xivi
 
que motor exactamente? 155cv o 167cv
 #86825  por FJ´S COMPETICION
 
hombre en un principio buscaba el 155 pero si encuentro el 167 y le entra a mi carroceria k es la del 1.4
 #86827  por ZxVolcaneO
 
Yo llamaria a desguaces la torre una vez estuve alli y siempre tienen alguno en balda.
 #86828  por FJ´S COMPETICION
 
muchas gracia..mas o menos que precio va teniendo el motor??
 #100506  por SeteZX16
 
Desguaces La Torre, unos 400€ deoendiendo de alguna cosilla, pero yo no te lo recomiendo por que tengo el 16v y les tuve que descambiar 3 motores que venian en mal estado. y encima son muy prepotentes. aunq asi seguro que alguno tienes. el del 167 que es el del xsara 100% alli un zx167 no entra ni por asomo... cuesta unos 700 800€ dependiendo...

Yo te recomiendo Desguaces TEO MARTIN, solo quitan motores que estaban bien y normalmente con pocos km, encima tienes mejor trato y los guardan mejor. aunque alli piden kizas unos 400 500 euros de media...

Un saludo! ok: