• vendro citroen cx 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #100726  por javier 16v
 
Vamos haber, si no te interesa, porque criticáis, cada uno pone el precio que le parece razonable, as visto el coche en persona,?¿ los as probado¿?
Otra cosa, porque sea un coche del año 93 ya no vale dinero¿? jajajaj, cuando vale un tomy makinen?¿ de que año es? jajaja enfin.
Yo no vacilo pero hay gente que esque va de sobrada, entonces con ese tipo de personas pues lo justo, asique lo dicho, no te interesa?¿ no opines. asi de simple .
 #100727  por Richar
 
javier 16v escribió:Vamos haber, si no te interesa, porque criticáis, cada uno pone el precio que le parece razonable, as visto el coche en persona,?¿ los as probado¿?
Otra cosa, porque sea un coche del año 93 ya no vale dinero¿? jajajaj, cuando vale un tomy makinen?¿ de que año es? jajaja enfin.
Yo no vacilo pero hay gente que esque va de sobrada, entonces con ese tipo de personas pues lo justo, asique lo dicho, no te interesa?¿ no opines. asi de simple .

estamos criticando tus mentiras principalmente.

En cuanto a lo del makinen, lo tuyo es un zx 16v, no compares tio.

por cierto, mal rollito el justo eh! ;)
 #100728  por javier 16v
 
a y por cierto , no lo vendo 3 horas después de adquirirlo, e estado un monton de tiempo restaurándolo, casi dos años y no es lo primero que he hecho registrarme en el foro la verdad, pero alomejor me exprese mal en la presentación
 #100730  por javier 16v
 
Richar escribió:
javier 16v escribió:Vamos haber, si no te interesa, porque criticáis, cada uno pone el precio que le parece razonable, as visto el coche en persona,?¿ los as probado¿?
Otra cosa, porque sea un coche del año 93 ya no vale dinero¿? jajajaj, cuando vale un tomy makinen?¿ de que año es? jajaja enfin.
Yo no vacilo pero hay gente que esque va de sobrada, entonces con ese tipo de personas pues lo justo, asique lo dicho, no te interesa?¿ no opines. asi de simple .

estamos criticando tus mentiras principalmente.

En cuanto a lo del makinen, lo tuyo es un zx 16v, no compares tio.

por cierto, mal rollito el justo eh! ;)
claro que no comparo por supuesto pero esque se ve que hay gente que porque sea viejo ya no tiene valor... pero bueno, hay de todo, el mal royo no lo e puesto yo, sino lee el post y mira aver quien empieza con el vacile, lo que no voy a hacer es callarme.
 #100732  por Richar
 
javier 16v escribió:
Richar escribió:
javier 16v escribió:Vamos haber, si no te interesa, porque criticáis, cada uno pone el precio que le parece razonable, as visto el coche en persona,?¿ los as probado¿?
Otra cosa, porque sea un coche del año 93 ya no vale dinero¿? jajajaj, cuando vale un tomy makinen?¿ de que año es? jajaja enfin.
Yo no vacilo pero hay gente que esque va de sobrada, entonces con ese tipo de personas pues lo justo, asique lo dicho, no te interesa?¿ no opines. asi de simple .

estamos criticando tus mentiras principalmente.

En cuanto a lo del makinen, lo tuyo es un zx 16v, no compares tio.

por cierto, mal rollito el justo eh! ;)
claro que no comparo por supuesto pero esque se ve que hay gente que porque sea viejo ya no tiene valor... pero bueno, hay de todo, el mal royo no lo e puesto yo, sino lee el post y mira aver quien empieza con el vacile, lo que no voy a hacer es callarme.
tranquilo que leo todos y cada uno de los post y mensajes que aquí se escriben, y que empiece el mal rollo supongo que vendrá de aquí:

hola muy buenas, puesa me presento, jjeje me llamo javi. soy de cuenca y acabo de adquirir un citroen zx un 2.0 16v...


¿Y bien?
 #100738  por javier 16v
 
eso lo puse en la presentación, pero también puedes decir pues como que te lo as comprado y ya lo quieres vender tal?¿ no como estaban hablando algunos y con la barra de torretas, otro que si las barras y backets, abria que ver sus coches.... se supone que un foro de estos es para hablar de coches ayudar y tal no para cachondearse y vacilar a la gente nueva, es la 1 vez que me pasa esto en un foro la verdad....
 #100740  por Richar
 
javier 16v escribió:eso lo puse en la presentación, pero también puedes decir pues como que te lo as comprado y ya lo quieres vender tal?¿ no como estaban hablando algunos y con la barra de torretas, otro que si las barras y backets, abria que ver sus coches.... se supone que un foro de estos es para hablar de coches ayudar y tal no para cachondearse y vacilar a la gente nueva, es la 1 vez que me pasa esto en un foro la verdad....
si, pero no nos quedó muy claro pasar de tenerlo recién comprado a querer venderlo...

en fin, suerte con la venta!! ;)
 #100741  por gordito
 
javier 16v escribió:eso lo puse en la presentación, pero también puedes decir pues como que te lo as comprado y ya lo quieres vender tal?¿ no como estaban hablando algunos y con la barra de torretas, otro que si las barras y backets, abria que ver sus coches.... se supone que un foro de estos es para hablar de coches ayudar y tal no para cachondearse y vacilar a la gente nueva, es la 1 vez que me pasa esto en un foro la verdad....

Pues nuestros coches los puedes ver en nuestras presentaciones correspondientes, no como en la tuya.......antes de hablar asegurarse de no meter la pata.....

Y yo del precio no he dicho nada ,puesto como siempre defiendo,cada uno pone en precio que le sale de los mismísimos,pero so crítico las mentiras e incoherencias, y es que no puedes decir que llevas puesta una centralita grupoA sin haber cambiado arboles de levas y demás cosas que conllevan instalar una centralita de ese tipo.......y si de verdad la llevas sin haber cambiado nada ,el coche ira como el culo,por lo cual estas engañando a la gente y eso aquí no se permite.......

Y mientras estés en un foro publico,te tendrás que aguantar con los comentarios que haya te gusten o no,siempre y cuando nosean insultos o faltas graves de respeto......
 #100772  por Daníssimo
 
Yo entré porque en el título pone CX 16v y me dije "joder, qué chulada!". Pero resulta que es un ZX... oops;:

No me malentendáis, el ZX me gusta, pero el CX es un clasicazo.
 #100777  por javier 16v
 
Bueno, e estado pensandolo y no voy a venderlo, y tampoco quirro malos royos? Entonces lo siento por los malentendidos, y si quereis borrar este post de venta mejor,
A estas cosas me referia, pongo mal el nombre del anuncio y la gente con cachondeo.... Si soy nuevo pero joe nose
 #100781  por Richar
 
Daníssimo escribió:Yo entré porque en el título pone CX 16v y me dije "joder, qué chulada!". Pero resulta que es un ZX... oops;:

No me malentendáis, el ZX me gusta, pero el CX es un clasicazo.

:ico13: :ico13:

venga cerramos entonces este post!!! ;)