• Vendo volante ZX sin airbag

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #103891  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
pues eso,vendo volante original de zx en buen estado,(me puse un momo nada mas compre el coche)si a alguien le interesa le mando mas fotos.escucho ofertas
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 098623.htm
ale,un saludo
 #103906  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:Lo de la footo es un diiscman??

:| :| ris:ot
 #103926  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
goyito_picapiedra escribió:Lo de la footo es un diiscman??
pues si...estaba hablando con jose por skype(k.i.t 2000)y me comentaba que el vendia uno por ebay y lo saque y le hice una foto tambien a ver si le hacia el pack jajaja si os interesa todo es hablarlo jajajajajjaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #103935  por oriiiolm8
 
ami me interesa y mucho! como lo hacemos??
 #103941  por Richar
 
ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:
goyito_picapiedra escribió:Lo de la footo es un diiscman??
pues si...estaba hablando con jose por skype(k.i.t 2000)y me comentaba que el vendia uno por ebay y lo saque y le hice una foto tambien a ver si le hacia el pack jajaja si os interesa todo es hablarlo jajajajajjaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
con KITT????????????????? por skype?????????????? jaja

dile a ese de mis partes que a ver si se pasa por aquí, que está desaparecido!!! :ico13: :ico13:
 #103946  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
oriiiolm8 escribió:ami me interesa y mucho! como lo hacemos??
buenas,te he mandado un privado....
y he respondido a todos los demas
 #103969  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
una pregunta,este volante sirve para un fase 1 sin problema verdad?
 #104010  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
VENDIDO
 #104016  por ZxVolcaneO
 
Cerramos el tema