• vendo asientos

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1660  por RUBAX ZX
 
weno decidido me los quedo a ver como lo hacemos para las pelas y el trnasporte, a mi no me importa el quedar en algun lado para hacer el intercambio tu que dices?
 #1665  por Danstructor
 
Los pivotes del seguro si tienen secreto. Todo el mundo se los carga porque no saben como va. En realidad es muy sencillo pero no hay que saber como van. El gordito sabe como van casi seguro, pero si tuvieras algun problema preguntame, que yo estoy aburrido de quitarlos y ponerlos.
 #1666  por RUBAX ZX
 
oye pos como brico no estaria nada mal jaja cuando estube liado con los tiradores de las puertas tenia que andar sujetando el panel para que no se doblase mucho el seguro jeje
 #1672  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:weno decidido me los quedo a ver como lo hacemos para las pelas y el trnasporte, a mi no me importa el quedar en algun lado para hacer el intercambio tu que dices?

perfecto,mira,este sabado trabajo,por lo qe a la salida del trabajo podemos qedar en algun lado,donde bien te parezca,de todas formas,te paso mi movil por privado y hablamos...... ;)
 #1680  por RUBAX ZX
 
espera gordito por que yo el sabado curro, no tengo dias fijos, no libro un finde hasta la semana del 15 de agosto, esta semana na mas libro el martes y el miercoles y no se que tal tengo los dias pero los tengo un poco xungos la verdad.
 #1752  por gordito
 
vendidos