• alerones en la torre (desguaces)

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #145  por Richar
 
no as visto ninguno superior tio???mira ver si ves alguno x ai y me dices algo!!
 #153  por Richar
 
ostia esqe fijate tio...x 18€...jejejee...pos ave si me ves algo tio!!
yo de caceres y usted???=P
 #157  por Richar
 
yo de todas formas kiero ir aora a finales de junio o principios de julio aver si veo unas llantas del saxo vts y me las pillo y de paso mirare...xo de todas formas si ves tu aora alguno superior con luz de freno y q este medio bien pues dime algo y si eso pa ave como lo axemos!!si lo ves exalo una fotillo o algo...
x cierto sabes sobre q precio podrian estar esas llantas???en 150 como muxo no??
 #186  por Richar
 
ok tio...de todas si me acerco en junio o principios de junio paya si eso te digo algo y nos damos una vuelta x ayi aver q desguaces vemos!!
 #289  por Faulk
 
los de abajo van pegados, pero del aleron sale un tornillo que va encajado en un agujero en la chapa,para que no se menee y no toda la fuerza de aguante caiga sobre el pegamento
 #2139  por Fivi
 
¿Todos los modelos (que llevan) montan el mismo aleron superior o el del 16v es diferente?
 #2147  por Corocotta
 
No lo sé, pero el del 16v lleva tornillos (el resto ni idea) y vale más de 600 eurazos en la casa...
 #2166  por vmorenod89
 
Yo en vez de ir a la Torre voy a San Martin de la Vega que no esta lejos de la torre, es un poligono industrial repleto de desguaces y ahí encontre el aleron inferior y el superior de mi zx
 #2172  por Fivi
 
Puuuuuuuuf en la casa estan fipados. Por lo que yo se no todos llevan tornillos pero no se si ademas cambian algo esteticamente
 #2179  por vmorenod89
 
Si en la casa estan crecidos, cobrando una pasta pudiendo ir a un desguace ke por 15€ lo tienes