• Vendo ZX 1.9 diesel AVANTAGE

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #2288  por osocanoso
 
Hola a todos. Vendo Citroen ZX 1.9 AVANTAGE Diesel. El motivo de la venta es por no usar. Hace un mes me surgió la oportunidad de comprar un Xsara en muy buen estado y lo hice. El ZX ya casi no lo uso, excepto para moverlo de vez en cuando. Es del año 92, blanco, tiene 137000 km, estupendo de chapa. Lo compré hace 5 años y entonces tenía 93000, no sé si reales, ya sabéis que en esto no se sabe y menos si lo compras en concesionario de pueblo. Tiene la ITV pasada hasta enero del 2010, embrague nuevo de hace 5 meses, ruedas delanteras nuevas y la dirección asistida va como la seda. El AA no va y necesita cambiar el motor del ventilador interior. El coche anda de maravilla, gasta 6 litros de diesel a los 100 y me da pena llevarlo a un desguace cuando todavía se le puede sacar mucho partido. Ideal para principiantes con el carnet recien sacado. Precio: 1000 €.
Gracias por vuestro tiempo.