• KDD "Despedimos el año" en MADRID 18-12-2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #26942  por Danstructor
 
gordito escribió:yo sobre las 11 con el calamar tricolor!!!!

y he llamado a dans y si la resaca se lo permite,ira tambien,aunque lo veo dificil,porque se coje una tajaaaasssss :lol:
Pero que tonterias estas diciendo?? Si hoy solo he tomado 4 zumos.

Ya quisieras tu mi higado... y mi espalda... y mi muñeca (la de la mano, malpensaos) :lol:
 #26943  por fran_zx1.6
 
engaa ke yo y carlos estaremos alas 10 o 10 y media metidos en los coches alo calentitos, y nad d pensar mal e cabrones?
psdata dans.. no ace falta ke muñeka dices.. con la ke tiene 3 agujeros te vasta jajaja
 #26958  por gordito
 
bueno,pues al final buena participacion del club zx,llevando 6 zx al evento (y dos mas camuflados de renault) no ha sido mala para lo que se suponia,parece que esto va funcionando!!!

encantado de conocer a SABU en persona ya por fin y a TANGO del club C2 ,que despues de varias intentonas de saludos en la carretera,sin exito, le podi saludar en persona :lol: :lol: :lol:

felices fiestas a todo el grupo HYDRACTIVES y nos vemos en la macro de abril!!!!!
 #26970  por Patolucas
 
Gordito,creo que nos veremos antes,quiero hacer una fabada como hice el año pasado en alguna concentracion de clasicos,que puede ser en Navalcarnero o Villaviciosa,pero hay que hacer algo antes que yo ya soy muy mayor y os puedo pegar un susto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte mi mujer me lleva quitando el ZX blanco en sus ultimas salidas,por lo que presiento que me voy a quedar sin el,esa es la parte mala mia,la buena para el club es que ya hay una tia que asistira seguro a las concentraciones con un ZX y por lo cual seremos uno mas a sumar.Ahora tengo el problema que se queda clavado el Land Rover con un motor,diferenciales,transfer y todo nuevo y lo pagan poco por lo que tampoco lo quiero vender y mucho menos regalarlo ya que las cosas nuevas no se pagan.

S"
Paco
 #26974  por gordito
 
Patolucas escribió:Gordito,creo que nos veremos antes,quiero hacer una fabada como hice el año pasado en alguna concentracion de clasicos,que puede ser en Navalcarnero o Villaviciosa,pero hay que hacer algo antes que yo ya soy muy mayor y os puedo pegar un susto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte mi mujer me lleva quitando el ZX blanco en sus ultimas salidas,por lo que presiento que me voy a quedar sin el,esa es la parte mala mia,la buena para el club es que ya hay una tia que asistira seguro a las concentraciones con un ZX y por lo cual seremos uno mas a sumar.Ahora tengo el problema que se queda clavado el Land Rover con un motor,diferenciales,transfer y todo nuevo y lo pagan poco por lo que tampoco lo quiero vender y mucho menos regalarlo ya que las cosas nuevas no se pagan.

S"
Paco
pues nada,miralo y si eso a ver si vamos a mover el bigote!!!!
 #27059  por RUBAX ZX
 
demasiados excesos para estas navidades no??? no teneis sifuciente con los polvorones y las cenas de navidad y fin de año que tambien se queda para comer favada jajaja


PD:cuando va a ser esa quedada?? jajaja
 #27064  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:demasiados excesos para estas navidades no??? no teneis sifuciente con los polvorones y las cenas de navidad y fin de año que tambien se queda para comer favada jajaja


PD:cuando va a ser esa quedada?? jajaja

para cuando lo diga el historico..............