• Citroën kedada Asturias y alrededores

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #45769  por ZxVolcaneO
 
Arka87 escribió:wenas :
informo zx.........diagnostico.........forron!!!!!!!!!! :cry:
weno aver pa cuando es la kdd por estos lares¿?
porq no se yo esto como va e¿?
weno aver si arreglo el abuelo pa cuando sea la kdd un saludo!!!!!!!!!!!!!
pues vas a tener que darte prisa mientras ande el estado no importa. no se valora solo el buen rolllo que haya.
 #45886  por zx 1.6
 
eso si es importante el buen rollo que en este club caracteriza ;)
 #45920  por mackane
 
Aupa zx1.6. Aver si es verdad y podemos vernos. Pa cuando entonces esa kedada norteña? Que ya tengo ganas de ver a un hermanito!!! que creo que debo ser de los pocos que aguante con un 1.6 !!!!!!!!
Se sabe ya una fecha concreta? Para ir planeando y cuadrando horarios.....
 #45922  por Richar
 
mackane escribió:Aupa zx1.6. Aver si es verdad y podemos vernos. Pa cuando entonces esa kedada norteña? Que ya tengo ganas de ver a un hermanito!!! que creo que debo ser de los pocos que aguante con un 1.6 !!!!!!!!
Se sabe ya una fecha concreta? Para ir planeando y cuadrando horarios.....
coñoo, uno nuevo!!!! :mrgreen:
 #45924  por mackane
 
Por cierto, si al final voy, me pido ser el que tire del peloton, que sino los pierdo, que aqui hay mucho "gasofa" subido de tono y mi velocidad de crucero no es tan alta. Ya si eso, cuando empiece a calentarse me pongo a la cola, :D , pero no mas de 120km7h que la cinta americana ya empieza a despegarse... :?

Saludios
 #45929  por mackane
 
Richar escribió:
mackane escribió:Aupa zx1.6. Aver si es verdad y podemos vernos. Pa cuando entonces esa kedada norteña? Que ya tengo ganas de ver a un hermanito!!! que creo que debo ser de los pocos que aguante con un 1.6 !!!!!!!!
Se sabe ya una fecha concreta? Para ir planeando y cuadrando horarios.....
coñoo, uno nuevo!!!! :mrgreen:
Soy de la vieja escuela... lo que pasa es que la red la tengo abandonada... Esto de la crisis, ya sabes. Posteo cuando puedo, pero que sepais que os llevo siempre en el corazon y todos los dias conduzco mi ZX 1.6i monopoint del 91, asi que no os olvido.
Arriba zeteros!!!!!!!!!!!!! Nos podran kitar la libertad! pero no nuestros Zetas!!!!!!! :o AAAAAAAAAAAAA!!!!!

8-)
 #45936  por zx 1.6
 
mackane escribió:Aupa zx1.6. Aver si es verdad y podemos vernos. Pa cuando entonces esa kedada norteña? Que ya tengo ganas de ver a un hermanito!!! que creo que debo ser de los pocos que aguante con un 1.6 !!!!!!!!
Se sabe ya una fecha concreta? Para ir planeando y cuadrando horarios.....
si señor mackane ya tengo yo ganas de kedada buf yo tengo muy cuidao el 1.6 me hace unos cruceros el mio ye el multipoint 98000 kilometrillos jejej y esta nuevo mires por donde lo mires jejej

aupa 1.6 ya le deje mi movil de contacto a guty por si hay algun problema pa encontrar el sitio que yo por alli no controlo de todas maneras llevo el gps jejej

un saludo socios ;)
 #46000  por ZxVolcaneO
 
hombre colega he visto que as cazado internet pa postear, asi me gusta. El post de la kedada es otro el de reparto de maquetas en reinosa que habrio guty pero weno nos vamos a liar, mejor postear el el otro. y decidir dia. yo el finde del 7 me parece bien. responder en el otro post y concretamos. ;)
 #46011  por zx 1.6
 
venga va gente que la kedada ya esta ahi ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7