• Spoiler del volcane

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #4650  por gordito
 
majorerozx escribió: Ya eso lo tenia en cuenta cuando me propuse hacer eso, era un incoveniente pero queda mas bonito, pero pa mi eso no creo que tenga muxo problema mi coxe no duerme en la calle y de casualidad casi nunca toca la lluvia, aqui donde vivo solo llueve un dia al año, cae un chaparron y listo.

pues nada,si ya lo tenias claro,me parece perfecto,yo lo comentaba por informacion simplemente........

un saludo
 #4653  por majorerozx
 
gordito escribió:
majorerozx escribió: Ya eso lo tenia en cuenta cuando me propuse hacer eso, era un incoveniente pero queda mas bonito, pero pa mi eso no creo que tenga muxo problema mi coxe no duerme en la calle y de casualidad casi nunca toca la lluvia, aqui donde vivo solo llueve un dia al año, cae un chaparron y listo.

pues nada,si ya lo tenias claro,me parece perfecto,yo lo comentaba por informacion simplemente........

un saludo
 #4654  por majorerozx
 
majorerozx escribió:
gordito escribió:
majorerozx escribió: Ya eso lo tenia en cuenta cuando me propuse hacer eso, era un incoveniente pero queda mas bonito, pero pa mi eso no creo que tenga muxo problema mi coxe no duerme en la calle y de casualidad casi nunca toca la lluvia, aqui donde vivo solo llueve un dia al año, cae un chaparron y listo.

pues nada,si ya lo tenias claro,me parece perfecto,yo lo comentaba por informacion simplemente........

un saludo
Gracias de todos modos, pa eso estamos pa ayudarnos para evulucionar estas maquinas, una preguntas , sabes algo de escapes 4 en 1. o estas preguntas es mejor preguntarlas en otro apartado del foro?
 #4658  por gordito
 
mejor en el otro apartado del foro.