• para nostalgicos, y no tanto....

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #53668  por Seko
 
Vete tu a saber, lo mismo llamo diciendo que lo cambien y lo hacen :lol: :lol: :lol:
 #53756  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Vete tu a saber, lo mismo llamo diciendo que lo cambien y lo hacen :lol: :lol: :lol:
no hay huevos¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
 #53772  por Seko
 
Ufff, esa frase me la dices a la cara y me tienta pero gracias a dios por internet la cosa se suaviza... :D
 #53774  por ZxVolcaneO
 
si quieres te la digo por Sms si hace efecto ya te veo diciendoles a los organizadores del evento. :lol: :lol:
 #53790  por Seko
 
Jajajaja, con un par
 #53832  por xivi
 
es sabado y domingo eeeehhh ;)
 #54291  por xivi
 
gente!!!!!!!!! nadie ha ido????? quiero fotos :mrgreen: :mrgreen:

yo al final no he podido, era esto o irme 4 dias a cheste :mrgreen:
 #54294  por fran_zx1.6
 
jajaj pos creo que no...jajajaja yo me enganche una mierda este finde... ajjaaj y tu que tal cheste???
 #54304  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:jajaj pos creo que no...jajajaja yo me enganche una mierda este finde... ajjaaj y tu que tal cheste???

tio gastate la pasta en buenas bebidas no de garrafon. si no pasa lo que pasa..... :D
 #54307  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:jajaj pos creo que no...jajajaja yo me enganche una mierda este finde... ajjaaj y tu que tal cheste???
pues te lo digo el lunes que viene :lol: :lol: :lol:
 #54320  por fran_zx1.6
 
volcaneooo no gaste pasta en garrafon. eran cumpleaños y ubo de todo desde orujo de galicia.asta lo mas minimo que era JB ajajjaaj.pasando por lambrusco negrita wil label, larios.. bua bua.. fumada increible.. eso era como 1 fiesta de EE.UU. os lo juro, drogas sexo y muuuxo pero que muuuxo alcol ajajajjaja.jajaja