• quedada para conocerse zx pontevedra y alrrededores

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #62596  por Patolucas
 
Ostris,claro que no esta nada mal,si empezamos con ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que os habeis perdido,que ya estoy recuperando memoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que cabron soy verdad? :lol: :lol: )

Paco
 #62598  por zx19¡volcane
 
eso es verdad lo que sean perdido :lol: :lol: :lol:
 #63614  por Trikinight
 
Jaja para ser solo vosotros dos que bien lo pasasteis, debe ser que os conoceis de hace tiempo no?
Yo ya dije que el 25 me era imposible, a ver si con suerte para la proxima no me coincide tan mal. Ademas sq estuvisteis cerca de mi casa! que yo soy de Chapela joer..Estuvisteis toda la noche en redondela?
 #63615  por Trikinight
 
De todas formas, siempre voy fijandome por la calle si veo a alguno del club de por aqui, y no hubo suerte, a Toño por ejemplo lo veo a veces pero esq ya conocia su coche de vista de antiguas concentraciones a las que iba con mi AX.
Y en el cuvi hay dos ZX que no estan en el club y estan realmente bien, tengo que dejarles una nota x-D
 #63690  por zx19¡volcane
 
Trikinight escribió:De todas formas, siempre voy fijandome por la calle si veo a alguno del club de por aqui, y no hubo suerte, a Toño por ejemplo lo veo a veces pero esq ya conocia su coche de vista de antiguas concentraciones a las que iba con mi AX.
Y en el cuvi hay dos ZX que no estan en el club y estan realmente bien, tengo que dejarles una nota x-D
pues si te ha cercas por pontevedra seguro que el 16v azul mio lo ves fijo :lol: :lol: :lol: :lol: