• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #62444  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:yo no se si podre ir, por lo menos con el zeta, por que lo tengo en cuidados intensivos jeje
y esooooo tuuuu???
en teoria nada serio, solo que me consume una barbaridad y me huele a gasolina dentro del habitaculo, supongo que algo del carburador
 #62505  por Richar
 
tenofuenla escribió:que pasa jente cuanto tiempo jajaja pues contar comigo que tengo una sorpresita que daros en mi volcane que le e cambiado unas cuantas cosillas
apartir de que ora se puede ir
me puedo yevar a mi perro nunca me an puesto pega
dnd podriams aparcar alao de los boxes o fuera en la calle
de vuelta a casa x navidad no???? :lol: :lol:
 #62506  por Richar
 
xivi escribió:
BRICARBOX escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo no puedo ir...losiento pero no estoy en madrid..

gracias por avisar.

Un saludo
de nada....
chhhhsssssssssssssssssssssssssssssssssss......... :lol: :lol:
 #62543  por xivi
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es que me hizo gracia :lol:
 #62544  por fran_zx1.6
 
se os va la oyaaa jajajajajjajajaja
 #62630  por RUBAX ZX
 
yo lo siento por no avisar antes, me e pasado esta mañana a ver si habia suerte y no me lo tienen, esta noche a moverme andando (por un lado mejor jeje)
 #62716  por BRICARBOX
 
Buenas chicos!!!

En primer lugar, gracias por asistir ayer al Jarama, no pudimos atenderos a todos ya que erais muchos, pero esperamos que la organización por nuestra parte os agradara

Y desde aquí, quiero agradeceremos el comportamiento y saber estar de todos vosotros, y gracias a ello esperemos que este tipo de kedadas las podamos organizar más a menudo.
Aquí os dejo una fotillo

Imagen

En unos días subiré un reportaje a nuestro Facebook, os dejo nuestro facebook, si os gusto el día de ayer, darnos un ME GUSTA !!! en nuestra pagina:

http://www.facebook.com/bricarbox

Un saludo a todos