• kdd entrega de calendarios

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #64362  por xivi
 
bueno si sale bien y si no os los ire entregando cuando se pueda, ir poniendo fechas que podais y se habla ;)
 #64706  por Seko
 
Yo creo que mejor un fin de semana, quedar todos un viernes por la tarde o un sábado a medio día, coger calendarios y tomarnos unas birras no?
 #64734  por RUBAX ZX
 
propongo una kedada en navalcarnero o en villaviciosa, luego nos podemos ir a comer o si paco se ofrece :mrgreen:
 #64743  por xivi
 
pero decir fechas!!!!! :ico13: :ico13: si la idea es quedar, da igual el dia, la hora.......si nos vamos a poner finos igual birras:
 #64753  por RUBAX ZX
 
es que yo pondria fecha pero tendria que ser despues del 26 de febrero, antes no puedo asi que ya veis como esta la cosa conmigo jeje
 #64756  por xivi
 
a ver, no te desesperes rubax :mrgreen: que molaria quedar unos cuantos, si, pero tu por ejemplo si vienes un dia a madrid para lo que sea me avisas y quedamos, o yo, si paso un dia por tu pueblo te aviso, ya te digo que a los que os tengo por aqui cerca pues cuando se pueda, si esto va a pasar como con la maqueta, que los primeros van a ser los que mas lejos estan jajajjajajja
 #64759  por RUBAX ZX
 
no si lo de los que estan lejos me queda claro, si es que no e dicho ninguna fecha por que no se va a tener que amoldar la gente ami por que s no los entregamos en verano jaja, decid una fecha a ver si puedo hacer un esfuerzo para ir jeje
 #64760  por xivi
 
pero que lo que digo es que cada uno ponga la que mejor le venga, y con las que haya se decide, si tu puedes en julio, pon julio, que a te digo yo que no, jejej pero por saber quien puede mas o menos cuando sea, quien esta mas liao.........y asi amoldarnos todos, yo espero que ya esten listos para la semana que viene, entonces una idea es en los clasicos de villa o los de naval, una kdd solo nosotros, pero vamos que si no, pues uno a uno cuando podamos y ya esta, pero ponerme fechas, que es de lo que se trata ;)
 #64802  por Seko
 
A mi avisando con antelación me da igual la fecha, por eso no pongo un dia en especial. ;)
Un viernes cualquiera.